• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué retoques se hacen a las modelos de Victoria’s Secret

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce qué retoques se hacen a las modelos de Victoria’s Secret
Foto: Google

En las publicidades no podemos guiarnos qué tan perfecto son los cuerpos de las modelos porque esas fotografías están retocadas, así lo asegura la ex fotógrafa de Victoria's Secret, quién bajo el seudónimo de Sarah, ha revelado cuáles son las alteraciones de las fotos de las modelos de la reconocida marca

1.   Las extensiones 

Una primera cosa que hacen verse fenomenal a las modelos de Victoria’s Secret son las extensiones, dijo en una entrevista para la web Refinery 29. La ex fotógrafa de la marca dijo que no cree haber estado alguna vez con una modelo que tenga cabello real.

2.   Usan sostén con push up

En especial, en las sesiones fotográficas con bikini, las modelos usan sostén con push up porque “es imposible que la fuerza de la gravedad haga su trabajo. Esto es utilizado en toda la industria de la moda. Esa es la razón por la que un traje de baño nunca se verá en nuestros cuerpos tal como se ve en las modelos”, precisó.

3.  Extremidades y partes del cuerpo más “contundentes”

Las modelos suelen ser mucho más delgadas de lo que se ven en las fotografías. Pasra que la imagen se vea “bonita” y no parezca de una mujer demacrada, se hace un retoque para que se vea más contundentes los músculos de las modelos.

4.   ¡Adiós, pelo!

Algunas veces, las modelos llegan sin haberse depilado las axilas o la parte genital. Por eso, al editar las fotos se “blanquea” las zonas que se vea algún pelo. Así, que no te esfuerces tanto por una depilación “perfecta” con cera. ¡Las modelos no lo hacen! 

NO TE PIERDAS: Conoce la triste razón por la que un ángel renunció a Victoria’s SecretSe ha cometido errores por hacer estos cambios y se pueden ver claramente, cuando se convierte la figura de una modelo en algo muy amorfo. Por ejemplo, hace 10 meses, se publicó una foto que terminó viéndose con las piernas arqueadas y con los brazos demasiado “raros”. 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce qué retoques se hacen a las modelos de Victoria’s Secret

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY