• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Conoce los 10 peores looks de ‘Sexo en Nueva York’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Conoce los 10 peores looks de ‘Sexo en Nueva York’
Foto: Google

'Sexo en Nueva York' se ha convertido en una de las series más vistas de todos los tiempos y una suerte de guía para la mujer moderna. Aunque hayan pasado 12 años desde que llego a su fin, siguen surgiendo proyectos alrededor de esta serie que rápidamente ganan popularidad. Uno de los proyectos más recientes es la cuenta de Instragram ‘Every outfit on Sex & the City’. Está dirigida por amantes de la moda que se han dispuesto a registrar todos los conjuntos que se han visto en la serie.

A partir de su colección, te traemos los diez looks que consideramos desaciertos por parte de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha.

1. Un nuevo uso al clásico cinturón

instagram prueba

La mayoría está acostumbrada a utilizar el cinturón alrededor de la cintura para sujetar la prenda que llevábamos, sea una falta o un pantalón. Sin embargo, en este look podemos observar como Carrie trató de darle un nuevo uso y no termino viéndose bien. Resulta muy extraño ver que lleve el cinturón por medio del abdomen.

2. Combinación imposible

instagram prueba

Las medias altas de colegia, la minifalda, la chaqueta acolchada amarilla, el bolso de charol y la bufanda con cuadros de la marca Burberry, ¿a quién se le ocurrió este auténtico sancochado? De este collage de diferentes telas, como dice el post, las medias largas son lo que se puede rescatar.

3. Una chica trabajadora

instagram prueba

El estilo de Miranda giraba en torno al minimalismo: pocas texturas o patrones y más colores planos. En este look se puede ver que a veces llega a extremos. Este sería uno de los peores outfits para la oficina que tiene la serie.

4. El incidente en la pasarela

instagram prueba

Todo el que ha visto la serie pueden recordar la estrepitosa caída de Carrie sobre la pasarella. Incluso más se recuerda el outfit que llevaba, pues era bastante malo. Un abierto con forro animal print y bragas brillates, aunque sean interesantes separados, juntos no quedan del todo bien.

5. El personaje equivocado

instagram prueba

Tal vez en Carrie este conjunto hubiera quedado mejor, pues en Miranda se ve mucho más difícil de poder salvar. Por otro lado, este tipo de looks se han reproducido con más frecuencia y mayor éxito en el siglo XXI.

6. Una granjera sexy

instagram prueba

Samantha Jones luce su excelente cuerpo en un conjunto que no resulta ser muy halagador, aunque vaya bien con su personalidad. Cabe resaltar que lo peor son los accesorios. Los aretes y lentes hacen que este look fracase totalmente.

7. Perfecta para la playa

instagram prueba

Los creadores de la cuenta de Instagram no entienden lo que lleva puesto Charlotte y no les importa mucho, pues lo que llama la atención es el peculiar vestido que lleva Carrie. Ella tiene puesto una prenda vintage de Zandra Rhodes que parece tener aires indios pero más parece un maxi pañuelo para ir a la playa. Sin duda, sólo ella los usaría para ir una exhibición de arte. 

8. Las botas de oro y la chaqueta blanca

instagram prueba

'Every outfit on Sex & The City' resalta que fue un error usar esa chaqueta blanca. Sin embargo, debemos decir que las botas extra doradas y la flor sobre su vestido que parece estar hecha de papel terminan por armar un look nefasto.

9. Lo peor de lo preppy

instagram prueba

Sin duda, es una mala aproximación al estilo preppy americano. La combinación de la camisa, con el chaleco y la corbata es algo que ni la increíble actitud de Charlotte puede salvar. En la publicación se alude a que el conjunto parece sacado de Annie Hall, una película donde la protagonista interpretada por Diane Keaton viste de una manera similar.  

10. Recordando la década de los 70

instagram prueba

No es la peor, pero no es una mezcla muy acertada. Carrie lleva puesto un vestido azul Klein con un abrigo plumas típica de los años 70. La publicación asegura que al parecer la mitad de ella quiere salir a bailar y la otra a comprar en una tienda alternativa.

En retrospectiva, vemos que estos outfit no fueron las mejores decisiones, pero lo divertido de la moda es probar diferentes cosas. Esa es una de las lecciones que nos dejó esta serie. Cuentanos, ¿cuál es el que te pareció peor?

SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Conoce los 10 peores looks de ‘Sexo en Nueva York’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY