• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria's Secret inaugurará su primera tienda en Octubre en el Jockey Plaza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria's Secret inaugurará su primera tienda en Octubre en el Jockey Plaza
Foto: Google

La marca internacional de lencería Victoria’s Secret, inaugurará su primera tienda en el Jockey Plaza en el mes de octubre en qué además de las prendas, las mujeres podrán obtener productos de cuidado personal, Bath & Body.

Gerado Marcano, Retail Director de la firma Grupo David, confirmó la llegada de la marca en octubre y si existiera un imprevisto, la fecha máxima para la inauguración sería en noviembre tanto la tienda VS y Bath & Body Works, a través de una entrevista a un medio nacional. 

Además de tener como objetivo ser el líder en ventas, buscan en un futuro expandirse a provincias del Perú. “En la primera fase queremos ubicarnos entre Lima Central, Norte y Sur. En la segunda fase abarcaremos las provincias de más alta densidad poblacional de manera progresiva”, dijo Marcano en la entrevista. En cuanto a los precios, Marcano comentó que la venta promedio por tienda por cada cliente sería 14 dólares en productos de Victoria’s Secret y unos 26 dólares en artículos de Bath & Body. Los detalles de la preparación de la inauguración se mantiene en secreto, pero sería una buena noticia que se presentara un Ángel de Victoria’s Secret. “¡Nos encantaría! Pero esto queda a discreción de la marca, si no viene algún “Ángel” igual tendremos muchas sorpresas para la inauguración. Hoy estamos en fase de construcción de tienda y la fecha oficial la sabremos cuando tengamos un poco más avanzada la obra”, dijo Marcano. 

NO TE PIERDAS:  Victoria's Secret se prepara para llegar al Perú en el 2016Con la nueva tienda, el Grupo David estaría manejando su séptimo país. Esperemos con ansias la fecha de la inauguración

SOBRE EL AUTOR:
Victoria's Secret inaugurará su primera tienda en Octubre en el Jockey Plaza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY