• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres con curvas vuelven a estar de moda después de 30 años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres con curvas vuelven a estar de moda después de 30 años
Foto: Google

Unas de las mujeres más sensuales y con curvas de hace 30 años eran Marilyn Monroe, Sofía Loren y Brigitte Bardot. Pero, el estereotipo fue cambiando con el paso de los años y las publicidades  se llenaron de fotos de mujeres muy delgadas y de tallas pequeñas. Ahora, la moda da una nueva bienvenida a las chicas con curvas. ¿Qué es una mujer con curvas?

Ser una mujer con curvas no te priva de ciertos alimentos, sino te estimula a seguir comiendo una dieta balanceada y mantener las curvas con ejercicios para que se mantengan con el pasar del tiempo. Necesariamente, no es una mujer de anchos huesos. Incluso, puede ser muy atlética como Cindy Crawford o Linda Evangelista. Entre lo que hacen para mantener su figura, es hacer sentadillas, zancadas o spinning.

Hoy en día, no es necesario ser delgada y plana por todos los lados para ser modelo exitosa. Tampoco, significa tener más probabilidades de felicidad. Los anuncios de ropa ahora está hecho para todo tipo de cuerpo. Es decir, inspirado en mujeres reales.  

Lo que más emociona a la mujer de ahora y motiva a comprar es las publicidades con modelos con grandes caderas con ropa de calidad y muy femenina hasta sexy o seductora. Hay que tomar en cuenta que tener talla L no significa ser gorda, sino que el cuerpo no es recto y plano como una tabla. Lo maravilloso es ponerse un vestido que sea ceñido a la pequeña cintura y deje ver las bellas curvas tanto de las caderas como del pecho. ¡Ojo! Una mujer con curvas no necesita un abdomen marcado y no necesariamente debe de tener mucha panza

Un aspecto muy importante que se debe saber es qué figura se debe tener porque muy flaca o muy gordita dan problemas de salud. Si se desea saber cuál es el peso y medida que debes de tener para seguir gozando de buena salud, se debe de ir a un nutricionista, el es el especialista indicado en conocer cuál es el peso mínimo y máximo; además, indica cuántos alimentos se puede comer para mantener el peso ideal. 

Wapa motívate a tener un mejor físico y sobre todo sentirte contenta de cómo eres.  

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres con curvas vuelven a estar de moda después de 30 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY