• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reginaldo Fonseca: La colaboración del gobierno es fundamental para la expansión de la moda peruana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reginaldo Fonseca: La colaboración del gobierno es fundamental para la expansión de la moda peruana

Reginaldo Fonseca, experto consultor internacional de moda, llegó a Lima invitado por el Centro de Imagen Protocolo & Estilo, para dirigir el Fashion Business Workshop, dónde dará una charla para informar sobre las claves para ingresar con éxito al mercado internacional de la moda.

Responsable de los eventos de moda más exitosos de Brasil, director y propietario de la Cía. Paulista de Moda – Sao Paulo, con más de 28 años en el mercado del fashion businessReginaldo Fonseca es un  referente de excelencia en la organización de eventos y desarrollo de negocios de moda. El especialista conversó con tu Revista WAPA y dio algunas opiniones sobre los diseñadores y la moda peruana.

El brasileño destacó muchos aspectos de la moda peruana como el algodón pima peruana y la alpaca, además asegura que la forma como los diseñadores desarrollan sus colecciones, con las padronajes y estampas peruanas, los hacen especiales y con gran potencia de poder sobre salir en el mercado internacional.

"Debe existir un punto fundamente para que pueden entrar en este mercado y es que los diseñadores  estén conectados con lo que está se pasando en el mundo de la moda, esto sumaría al desarrollar del producto que está  altamente calificado y de acuerdo a los stándares de calidad  de la moda internacional. El reto es lograr  un producto muy bien hecho y ponerlo al alcance del público a un precio justo; y otros puntos  más que detallará en el  workshop" aseguóo Fonseca. 

Reginaldo, indicó que la colaboración del gobierno es fundamental para la expansión de los negocios en cuanto al tema de  moda. Para estar en la moda internacional y hacer negocios con sus productos es fundamental tener el apoyo del gobierno desde el desarrollo de producción de la materia prima, la confección y calidad del producto peruano. Cabe recordar que la moda mundial pasa por un proceso de transformación, y la moda peruana ya logra tener cierto destaque internacional. Cuanto más apoyo del gobierno, más fuerte será su presencia en el mundo.

Reginaldo Fonseca, estará presente en el Fashion Business Workshop,  este evento es el primero que se realizará en nuestro país  y se llevará a cabo el 2 de Julio en la UPC. A este evento pueden asistir profesionales, emprendedores y amantes de la moda en general.

Esta es una oportunidad única para entrar al fascinante universo de este visionario de la moda que imprime en sus conferencias y producciones, elegancia, glamour, conocimiento, información y experiencia en casos de éxito, logrando la sintonía perfecta entre público-producto-consumidor final.

Si te interesa la moda, tienen una marca, un producto o eres diseñador de moda este workshop es ideal y una gran oportunidad para tener una visión más amplia sobre lo que está pasando en el mundo de la moda internacional y lo que se puede alcanzar con las claves, las estrategias y la proyección correcta. Pueden inscribirse llamando al 4474428 o al 971137656.

SOBRE EL AUTOR:
Reginaldo Fonseca: La colaboración del gobierno es fundamental para la expansión de la moda peruana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY