• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la triste razón por la que un ángel renunció a Victoria’s Secret

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la triste razón por la que un ángel renunció a Victoria’s Secret
Foto: Google

Uno de los rostros icónicos de Victoria’s Secret era la modelo Erin Heatherton, quién desfilaba en las pasarelas y se lucía en las publicidades de la tienda. Sin embargo, decidió renunciar hace tres años y ha revelado recientemente la razón de porqué dejó de modelar para la mencionada marca de lencería.

"En mis dos últimos desfiles para Victoria's Secret me dijeron que tenía que perder peso. Y yo los miré como diciendo: ¿va en serio?", dijo según la Revista Vogue de España. Esto sucedió en el desfile del año 2013, cuando ella se entrenaba dos veces al día, pero no lograba los resultados que deseaba. 

Al no obtener las medidas requeridas, empezó a caer en depresión porque se ejercitaba bastante y su cuerpo no respondía. “Llegue a un punto en el que una noche al llegar a casa luego de ejercitarme, mire el plato de comida que tenía enfrente y simplemente pensé que no debía comer”, confesó la modelo.

wapa.pe

De esa manera, llegó a la conclusión que no podía seguir como Ángel de Victoria’s Secret  mostrando su cuerpo a las demás mujeres que la veían como un referente “y decirles que se trata de algo muy fácil y simple y que todo el mundo puede hacerlo”.

La razón que la llevó a este penoso suceso de su vida es porque le "duele demasiado" y porque esta información podría ser de mucha ayuda a otras mujeres. Esto ha afectado a la marca de lencería. 

Además, se hizo saber cuál es la dieta que lleva un Ángel: suplementos dietéticos, batidos de proteínas, vitaminas y cuatro litros de agua todos los días, mencionó la modelo Adriana Lima convirtiéndose en una de las más polémicas en el 2011.  "A veces puedes perder hasta cuatro kilos solo de eso", dijo Lima. 

wapa.pe

Wapa, si quieres tener el cuerpo de una modelo, lo recomendable es amarse a sí misma y aceptar nuestro cuerpo. No toda dieta es saludable.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la triste razón por la que un ángel renunció a Victoria’s Secret

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY