• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres looks de los 70s para lucir sensacional en este invierno [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres looks de los 70s para lucir sensacional en este invierno [FOTOS]
Foto: Difusión

¡Atención Wapas! Todo indica que este invierno será muy cruel y si eres friolenta vas a querer salir con tu frazada encima; sin embargo, una casaca o chompa siempre será nuestra primera opción. Pero, eso debe de quedar en el pasado porque junto a los expertos de Cocó Jolie te vamos a mostrar tres looks inspirados en los 70s para lucir sensacional y no morir de frío en este invierno 2016.

Te contamos que la moda de los 70s es la inspiración que consiste en agregar bordados, flecos,  flores o estampados geométricos a nuestras prendas y con esto las transformamos por completo dándole un estilo único a cada una de nuestras prendas.

1.- Primer look

Los chalecos son perfectos para abrigarnos lo suficiente; sin embargo, se recomienda usar una chompa o algo abrigador debajo para que no tengas frío. Puedes adquirir uno de color camel que se convertirá en tu básico en este invierno.

wapa.pe

2.- Segundo look

Una chompa con incrustaciones de flores no solo te mantendrá ‘calientita’ sino que también le dará un estilo más divertido a tu look, así tus días grises quedarán en el pasado. Cuando adquieras una chompa trata de que no sean las convencionales, opta por una forma nueva, eso te dará más versatilidad.

wapa.pe

3.-  Tercer look

Las capas son lo más “in” en esta temporada del año, puedes ser una de  color entero o de figuras geométricas, cualquiera que te pongas trata de usarlas con unas leggings y con zapatos con un poco de taco, para que estilice más tu figura.

wapa.pe

¡Ya lo sabes Wapa! En este invierno puedes lucir sensacional y no morir de frío.

SOBRE EL AUTOR:
Tres looks de los 70s para lucir sensacional en este invierno [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY