• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira lo que le pasó a esta chica al dejar que su novio le eligiera la ropa [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que le pasó a esta chica al dejar que  su novio le eligiera la ropa [FOTOS]
Foto: Upsocl

Las mujeres nos demoramos mucho tiempo para elegir la prenda que usaremos en el día, por esta razón, una escritora decidió retar a su novio Alberto para que le eligiera la ropa durante una semana y mira lo que pasó. Él pusó sus condiciones: primero, era invierno y por esa razón se debe usar ropa abrigada. Segundo, la escritora llamada Elena no podía decirle lo que opinaba sobre los outfits que le elegía y nadie podría saber sobre este reto para tener reacciones naturales sobre su nuevo look. Al final de la semana, la mujer se sorprendió de un par de outfits que eligió su pareja dándose cuenta que mientras se sienta bien y cómoda, lo demás no es de mucha importancia. Mira su look:

Lunes

El primer día ella salió con una chompa blanca con muchos pelos tipo peluche, lo cual le gusto mucho porque es uno de sus favoritos. Esto fue combinado con una leggins de las galaxias y un cabello amarrado que no fue del agrado de la escritora

wapa.pe

Usó un suéter muy ancho que fue combinado con unos jeans básico. Su novio quería un look sencillo. En realidad, Elena no está gorda, pero era lo que sentía con el suéter, el cual destaca por lo vintage.

wapa.pe

Para este día se pusó una chompa estampada con unos jeans rotos que no se ven bien. Si hubiera combinado con un buen jeans, hubiera sido mejor. A Elena, le gustó la chompa, pero los pantalones no le convencieron. Para él, es un look sobrio. 

wapa.pe

Su novio le dio el gusto de vestirse con una camisa a cuadros, lo cual a ella le encanta. Para hacer la diferencia. Lo combinó con una chompa.

wapa.pe

Su novio le leigió una chompa con brillantes y unas leggins negras, este outfit fue lo que más detestó del reto. Su preocupación es que con una ropa brillante no podría  dejar de pasar desapercibida. Sin embargo, esto más parece un signo de poca autoestima por querer ser invisible.

wapa.pe

Para salir el fin de semana, se puso un enterizo azul, panties negras, chaqueta, cabello suelto, aretes y maquillaje. En este día, Elena estuvo muy feliz con su look.

wapa.pe

A Elena, no le gusta maquillarse, por eso su novio le pidió que se pintara los labios con una labial rosado para que resaltara de su color de piel. Sin embargo, la chompa fue muy abrigado y el color tierno. 

wapa.pe

Fotos: Upscol

SOBRE EL AUTOR:
Mira lo que le pasó a esta chica al dejar que  su novio le eligiera la ropa [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY