• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro recomendaciones para lucir una tendencia Retrochic [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro recomendaciones para lucir una tendencia Retrochic [VIDEO]
Foto: Difusión

Esta temporada de otoño – invierno nos está sorprendiendo con las nuevas tendencias que se están presentando en el mundo de la moda, y esta vez son los 60s y 70s que están de vuelta con la onda Retrochic. Por ello, junto a los especialistas de Unique te vamos a mostrar cuatro recomendaciones para lucir genial con esta nueva tendencia.

Como se recuerda en  la época setentera  se vio nacer movimientos sociales como el feminismo y los ecologistas, con ellos una nueva estética apareció. Los diseñadores optaron por trajes libres de censura que representan la máxima liberación femenina como los vestidos, las minifaldas, el maquillaje intenso pero elegante, incluso hasta el diseño de las joyas varió.  A continuación las recomendaciones para lucir un look de los 70s en el 2016:

1.- Moda

  • Retro: Para un look de inspiración retro combina una chaqueta de gamuza en algún color de la pantonera con una blusa en color neutro y un pantalón recto de cintura alta.
  • Sexy: Un jumpsuit como los que usaban las divas de los 70’s en color nude es perfecto para un look sexy. Puedes darle un toque más chic agregándole un cinturón delgado de color dorado.
  • Elegante: Para un estilo elegante combina un body negro de escote profundo con una falda de estampado retro en tonos metálicos.
  • Casual: Un short de cintura alta en un tono verde esmeralda y una blusa blanca de mangas anchas es el conjunto perfecto para lograr un look de tendencia casual. Complementa usando unas botas altas de gamuza.

2.- Maquillaje

Los brillos y tonos glamorosos protagonizan un maquillaje al más puro estilo Retrochic. Plata y perla con delicado acabado satinado se combinan con la elegancia y encanto del verde esmeralda y negro escarchado para crear un cuarteto sin igual que promete miradas tan deslumbrantes como las noches disco y los días retro. Un delineado intenso estilo años 60 es el toque perfecto para resaltarlas aún más. Eso sí, no puedes dejar de lado tus cejas para enmarcar tu mirada.

3.- Labios

La nueva colección de labiales Hydra-Lip Ultra promete darle a tus labios la dosis de color perfecta para tu look de tendencia. Labiales que van desde suaves tonos rosa que complementan miradas intensas hasta corales y rojos profundos para un efecto más dramático. Rosa Soft, Rosé Coral, Rojo Disco y Rojo Abba son los tonos que necesitas esta temporada para realzar tu maquillaje.

4.- Uñas

La tendencia cuenta una historia chic a través de las uñas con una gran variedad de tonos. Desde rosa y naranja hasta dorado y plata escarchados que nos demuestran que nunca es demasiado. Usar los esmaltes combinando color y escarcha te dará más opciones para tus looks.

¡Anímate Wapa! Deja atrás tu tradicional look y atrévete a usar un estilo Retrochic.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro recomendaciones para lucir una tendencia Retrochic [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY