• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las gargantillas vuelven a estar de moda [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las gargantillas vuelven a estar de moda [FOTOS]
Foto: google

Si en los 90 te gustaba usar gargantillas, pues todo lo que antes era genial, debería de volver, así como ahora las gargantillas se ha puesto nuevamente de moda, lo cual está en tendencia además del denim, plataformas, flequillos y estampados florales.Las gargantillas se pueden usar con blusas cuello redondo, “V” y cualquier otro tipo de escote tal y como lo han hecho últimamente Kim Karsashian y Jennifer López. Además, el diseño de la gargantilla  puede ser dorado o con decoración de color blanco muy gruesos. Si tienes gargantillas guardadas, es hora de sacarlas y lucirlas, pero también tienes otras opciones y novedades de este accesorio, las cuales te presentamos a continuación: 

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

Este accesorio se puede combinar con camisas, crop tops, vestidos strapless, bralettes y blusas. Se debe tener en cuenta que si se tiene cuello corto se debe de recoger el cabello o usar un escote pronunciado para que se luzca mejor. Si se tiene cuello delgado y largo, se puede usar todo tipo de gargantilla y de todos los tamaños

SOBRE EL AUTOR:
Las gargantillas vuelven a estar de moda [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY