Aprende a personalizar tus prendas con parches de emojis [VIDEO]

En la actualidad es casi imposible que una persona no tenga una red social en su vida, ya sea por Facebook, Twitter, Instagram, Snpachat o incluso WhatsApp hemos logrado desarrollar un tipo de comunicación especial y es ahí donde incluimos a los peculiares emojis, que nos sirven para poder expresar lo que queremos con una pequeña imagen. Existen una infinidad de emojis y de seguro tú tienes uno favorito ¿Te imaginas poder personalizar tus prendas con estos divertidos íconos ?

TAMBIÉN LEE: Olvídate de estas cinco bebidas que acumulan grasa en tus caderas

La empresa Doit ha traído al mercado unos parches, pines, stickers y hasta llaveros con la forma de los emojis para que puedas personalizar todo lo que te puedas imaginar. Por ello, junto a la fashion blogger Natalia Merino te vamos a mostrar cómo podemos personalizar tus prendas con unos parches.

Para esto, solo necesitas una plancha y una tela delgada, lo único que debes hacer es colocar el parche  sobre la prenda que quieres personalizar, colocarle una tela delgada encima, planchar por 20 o 30 segundos y listo, tienes tu prenda personalizada.

“Esta tendencia de los emojis en las prendas, se debe a que las redes sociales están tan presentes en nuestra vida, que en definitiva es una buena opción personalizar tu ropa con uno de ellos. Además, al hacer esto haces más tuya tu prenda, dándole tu toque personal”, aseguró Natalia Merino, del blog Cinnamon Style.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco looks sin pantalones para la oficina

¡Ya lo sabes Wapa! Ahora puedes personalizar todo lo que te imaginas con estos parches que nos ha traído Doit, además tienen pines y llaveros que podrás utilizar. 

Te puede interesar