• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una pareja de exesposos construyeron un imperio global de venta de zapatos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una pareja de exesposos construyeron un imperio global de venta de zapatos
Foto: Shoes of Prey

El amor motiva a dar el mejor esfuerzo de uno mismo y más cuando se decide poner un negocio y ser socios con tu pareja. Este es el caso de Jodie y Michael Fox, una pareja de esposos que fundaron la empresa  ‘Shoes of Prey’ en el 2009. Sin embargo, en el 2015 se divorciaron  y esto no ha sido excusa para que la mujer se aleje de la firma, más bien ella indica que el fracaso de su matrimonio fue lo mejor, ya que así lograron construir un imperio global de venta de zapatos

Con el fin de su matrimonio, Jodie reaccionó como todo ser humano: sufrió de depresión y de temor a no seguir dirigiendo la empresa de zapatos.  A pesar de haber atravesado una difícil situación, nació la pasión de querer comunicar las difíciles situaciones que viven los emprendedores. 

"Fracaso a menudo, todos los días. Puedo hablar sobre muchos más fracasos que éxitos, de seguro”. (…)Fracasar es una experiencia bastante frecuente en la vida de un empresario", dice a la BBC.  De esa manera, encontró en Youtube la posibilidad de tener un canal en donde compartir sus experiencias buenas como malas en manera de tips y consejos. Además de expresar sus consejos en Youtube, el tener su propio canal la ha ayudado a ser el rostro de la marca y poder conectarse más a sus potenciales clientes. "Antes los consumidores compraban un producto basado en una marca debido a que la marca era especial y podían alardear de ello ante sus amigos y familia", opinó la analista James Stewart, de la consultora Ferrier Hodgson de Australia.

Trabajar con tu ex esposo

El estar trabajando con su exesposo no es una  gran dificultad. Por el contrario, Jodie ha aprendido a ser más humano. "Creo que hay que aceptar que no nos vamos a caer bien todo el tiempo, pero sí estamos apuntando al mismo objetivo", dijo  a la BBC.

Shoes of Prey

Lo que inició como una plataforma virtual de venta de zapatos, ahora tiene cinco tiendas en Estados Unidos y cuentan con más de 200 empleados. Además, se da la opción que los clientes puedan diseñar desde sus iPads su propio zapato y escoger hasta el material con ayuda de muestras que se brindan en las tiendas

Wapa, ¿te animas a escoger un zapato con tus propios gustos?

Fuente: BBC.

SOBRE EL AUTOR:
Una pareja de exesposos construyeron un imperio global de venta de zapatos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY