• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro consejos fundamentales para lucir los crop tops en otoño

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro consejos fundamentales para lucir los crop tops en otoño
Aprende a usar los crops en otoño sin morirte de frío en el intento. (Fotos: Cocó Jolie)

Ya empezamos la época del año donde nuestras casacas, chompas y pashminas se vuelven nuestras aliadas para combatir el frío limeño, pero nosotras siempre queremos seguir luciendo sensacional. Por ello, este otoño los crop tops siguen pisando fuerte y esta vez llegan con su propuesta más sexy pero con los aliados correctos. ¿No sabes cómo usarlo en esta temporada? Aquí te dejamos cuatro consejos fundamentales que nos brindan los especialistas de Cocó Jolie.

1.- Así se combinan

Olvídate de romperte la cabeza pensando con qué shorts o faldas combinar tus crops, apuesta por lucir conjuntos del mismo tono o estampados que además están súper de moda y te ahorrarás mucho tiempo y energía. Obviamente, no olvides de una chompita de hilo o un incluso una casaca de cuero negra.

2.- Aliados del crop

En esta temporada del año, los aliados  son las faldas y los pantalones palazos, con estas prendas arrebatarás más de un suspiro además de sentirte sofisticada y elegante. Obviamente, nuestra comodidad es muy importante, por ello, te aconsejamos que combines estas prendas siempre y cuando tengan un talle alto para alargar la figura, estilizarla y darle mejor forma a nuestro cuerpo destacando la cintura.

3.- No Mucha Piel

Recuerda que la distancia ideal entre una prenda y otra es de tres dedos aproximadamente, no es necesario mostrar demasiada piel para vernos sexys, todo es cuestión de elegir las prendas correctas y lucirlas con mucha actitud.

4.- Calzado y accesorios

Los zapatos ideales para combinar estos conjuntos son unos tacos en punta o unos lace up, que se caracterizan por ser zapatos bajos en punta y con cuerdas alrededor del pie. Puedes acompañar tu outfit con unos pendientes largos para una ocasión que requiera un atuendo más elegante o unos choker  (gargantillas gruesas) para poner actitud a tu look.

Wapa, anímate a lucir sensacional en este otoño luciendo unos sensuales crops, todo es cuestión de escoger con el que más te sientas cómoda  y que se adapte a tu figura. 

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro consejos fundamentales para lucir los crop tops en otoño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY