• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres con pies grandes serían propensas a escoger zapatos ‘dolorosos’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres con pies grandes serían propensas a escoger zapatos ‘dolorosos’
foto: google

Siempre es difícil encontrar el modelo de zapatos que más te gusta si eres de tener una talla grande. Pues, no es fácil encontrar uno que calce perfecto, ya que siempre nos causarían dolor, según reveló un estudio realizado por el portal multimarca Long Tall Sally.

Para llegar a esta conclusión, se hizo un sondeo a 3000 mujeres sobre las elecciones de calzado que realizan día a día. De acuerdo al informe, un 90% de mujeres estadounidenses tiene al menos un par de zapatos ‘dolorosos’ dentro de su armario. Asimismo, se encontró que las mujeres con pies de talla grande son más propensas a comprar zapatos que no se ajustan correctamente a sus pies

"El 63% de las mujeres que viven en Estados Unidos y que usan un número '40' o superior, afirman que llevar un número más pequeño sería lo ideal,  porque sienten que en esa talla encontrarían opciones con  más estilo", afirma el estudio del portal Vogue.es.

Además, el estudio dió a conocer que un 32% las mujeres en general, sea de talla grande o no, tienden a usar zapatos de número que no les corresponde. Incluso, el  44% de las mujeres salen dos noches al mes con zapatos que les hieren- hasta dejar graves heridas-. También, indicó el informe que un 34% tiene un zapato de repuesto en su bolso- mujer prevenida vale por dos-. Pero, sin duda lo más curioso es que una de cada cuatro mujeres comentó que sus pies han cambiado a comparación de cuando nacieron.

Wapa, si de consejos se trata, de ahora en adelante tiene que probar varias veces un zapato para evitar dolores y heridas. Aunque muchas veces nos regimos por el simple dicho " la belleza duele". 

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres con pies grandes serían propensas a escoger zapatos ‘dolorosos’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY