• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva colección otoño - invierno de Inmaculada [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la nueva  colección otoño - invierno de Inmaculada [FOTOS]
Inmaculada es una marca que mezcla lo urbano con lo sofisticado con toques masculinos. (Foto: Difusión)

La época veraniega ya le dijo adiós a nuestra querida Lima y es hora de sacar del closet  las chompas, cafarenas y más abrigos; sin embargo, no queremos lucir como unos ositos alcochados con tanta prenda encima a causa del frio. Por ello, si te gusta abrigarte y mantener un look urbano y sofisticado, la nueva colección de otoñoinvierno de Inmaculada es perfecta para ti.

wapa.pe
wapa.pe

Para esta temporada, Inmaculada presenta una nueva colección que busca el balance y la armonía entre el universo mineral y el universo urbano. ¿A qué se refieren? Nosotras te explicamos. El universo mineral hace referencia a las texturas crudas y a los colores fríos, donde predominan el tono gris y una paleta neutra.

wapa.pe

Cuando hablan de universo urbano, hacen referencia a las formas que tienen sus prendas, donde predominan las líneas simples y siluetas sofisticadas, además tiene un estilo masculino tanto en forma como en motivos de las telas.

wapa.pe

Las prendas principales de la colección son las cafarenas y bodys de cuellos altos, los abrigos oversized, y los detalles en texturas pesadas e invernales como el peluche y los tejidos, pero siempre manteniendo un estilo urbano y sofisticado.

wapa.pe
wapa.pe

Inmaculada, es una marca trendy que busca graficar las contradicciones femeninas a través de sus prendas, es una mujer urbana pero elegante. La marca presenta cuatro colecciones al año y proponen looks completos que buscan solucionar la vida a sus clientas.

wapa.pe

Wapa, ¿Qué te pareció su nueva colección?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce la nueva  colección otoño - invierno de Inmaculada [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY