• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué tipo de lentes de sol necesitas según tu rostro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce qué tipo de lentes de sol necesitas según tu rostro
foto: google

A pesar de la temporada  Otoño-Invierno en la que nos encontramos, el sol y sus fuertes rayos solares se hacen notar cada día,  es por ello que el cuidado de nuestros ojos es sumamente importante. Asimismo, y  para no dejar de lado el estilo en que combinemos este accesorio con nuestra vestimenta, los especialistas de Eyes Illusion nos brindaron cinco estilos diferentes que puedes elegir según la forma de tu rostro. 

1Rostro Redondo

Según los expertos, los lentes de sol deben ser de forma estrecha, horizontal o rectangular. De esa forma, un rostro redondo aparentará más delgada o larga. También, se recomienda que la montura tenga un puente transparente para espaciar los ojos.  Con estos consejos  llamaras la atención ya que se resaltará tus mejores rasgos. 

2.  Rostro Ovalado:

Se recomienda elegir una montura que esté en proporción con la parte más ancha del rostro. No debe ser demasiado ancho ni estrecho.  Es decir, puede ser una montura de forma cuadrada y rectangular, ya que esto le  añaden ángulos a las curvas de la forma del rostro, según indican los especialistas.

3.  Rostro Diamante o hexagonal:

Para este tipo de rostro, las monturas deben de ser con líneas llamativas en la parte superior. Una de las mejores opciones son las que  tienen el lente al aire y de forma ovalada para que  resalte los pómulos.  

4.  Rostro Triángulo:

Se aconseja elegir lentes de sol que puedan acentuarse a la mitad superior de la cara y contrarrestando la anchura de la mandíbula. En la parte inferior del diseño, debe tener un ángulo hacia adentro

5.  Rostro Cuadrado:

Se recomienda escoger monturas estrechas y ovaladas para acentuar los lineamientos de tu rostro. 

Listo, Wapa con estos consejos sabrás que lucir y que no. No olvides que en esta temporada es tan necesario como llevar un abrigo

SOBRE EL AUTOR:
Conoce qué tipo de lentes de sol necesitas según tu rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY