• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las cinco hermanas gemelas más exitosas de la industria de la moda [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las cinco hermanas gemelas más exitosas de la industria de la moda [FOTOS]
Ellas son las 5 gemelas más exitosas en la industria de la moda.

El mundo de la moda siempre se está en constante evolución, las tendencias son muy variantes; sin embargo, ahora nos vemos envueltas ante una nueva obsesión que es nada más y nada menos que las hermanas, pero sobre todo las gemelas. Existen varias que han conquistado las pasarelas, pero nosotras te mostramos a las cinco hermanas gemelas más exitosas de la industria de la moda.

1.- Lia y  Odette Pavlova

Estas hermanas rusas se coronaron como las reinas de la pasarela de la última temporada. Lia asistió a 71 shows, mientras que Odette sumó 62 shows a su lista. Además, han formado parte de la campaña de Gucci, Emilio Pucci, entre otras grandes marcas.

wapa.pe

2.-  Sama y Haya Abu Khadra

De origen palestino, este par tiene como madre a la dueña de una de las tiendas más importantes del medio oriente “The Art of Living”, de ahí su interés y participación en la industria de la moda. Desde los 14 años atienden a Paris Fashion Week para aprender del negocio familiar. Son las It girls más cool del momento, también son amigas de Selena Gómez, Kylie Jenner, Gigi Hadid y Rita Ora.

wapa.pe

3.- May y Ruth Bell

Las gemelas de origen inglés han tenido mucho éxito en la industria y aún más cuando Ruth decidió rapar su cabeza para participar en una campaña de Alexander McQueen. Sus personalidades siempre han sido distintas, May siempre ha sido femenina mientras Ruth se caracteriza por su actitud ruda.

wapa.pe

4.- Cecilie y Amalie Moosgaard

Las hermanas originarias de Dinamarca comenzaron su carrera siendo exclusivas de Prada, ahora son conocidas como ‘las gemelas de Para’. Aunque son nuevas creemos que serán el nuevo boom porque ya han trabajado con marcas como Sonia Rykiel, Sacai, Valentino y Miu Miu.

wapa.pe

5.- Mary Kate y Ashley Olsen

Las gemelas americanas más famosas del mundo. Comenzaron su carrera como actrices en el programa de comedia Full House para después convertirse en reconocidos íconos de moda. Actualmente cuentan con su propia marca que lleva por nombre “The Row”. Celebridades como Selena Gómez usan sus diseños.

wapa.pe

Ellas son la 'amenaza doble' del mundo de la moda y están escalando a lo más alto de la industria. ¿Cuál crees que derroquen a las gemelas Olsen? 

SOBRE EL AUTOR:
Las cinco hermanas gemelas más exitosas de la industria de la moda [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY