• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco looks para la oficina

Si eres una mujer que le gusta lucir bien en su trabajo, esta nota es para ti. Aquí te presentamos 5 hermosos looks para ir a la oficina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco looks para la oficina
Si eres una mujer que le gusta lucir bien en su trabajo, esta nota es para ti. Aquí te presentamos 5 hermosos looks para ir a la oficina.

Por: OUTFIE

Aquí te presentamos cinco looks que puedes probar esta semana en la oficina. Ahora puedes lucir chic y profesional al mismo tiempo.

¡Toma nota!

Colores  pasteles

Un top o una blusa de color entero con el efecto de corte laser con un pantalón pitillo, es una opción innovadora para ir a la oficina. Ideal para chicas de cuerpo pera o reloj de arena. Complementa tu outfit con una cartera estilo TOTE color blanco, que está súper de moda este verano.

wapa.pe

Tropical punch

Usar estampados coloridos es permitido para ir a trabajar pero la clave es el balance. Opta por usar un polo estampado con tonalidades verdes y combínalos con accesorios en colores neutros. La estrella del outfit son estos Lace up shoes, que son los favoritos de todas las fashionistas esta temporada.

wapa.pe

Rojo y animal print

Si eres una chica con personalidad, el pantalón de color que te sugerimos es el rojo. Lúcete en la oficina con unos pumps en animal print. Para darle balance y sobriedad, una blusa color blanco y un blazer negro no tiene pierde. Lucirás súper fashion en la oficina.

wapa.pe

Femenina a toda hora

Anímate por un chaleco o “vest” que es la prenda de tendencia en este verano. Para darle mayor contraste y el toque de feminidad que te caracteriza te sugerimos una cartera tote y zapatos color rosa Barbie.

wapa.pe

Fauna chic

Anímate por una blusa estampada con animales de la jungla. Sólo procura que estos sean pequeños. Aquí te presentamos una blusa estampada que hace juego con un pantalón mostaza. Agrégale un blazer y unos pumps negros y listo!

wapa.pe

Si quieres encontrar más opciones de outfits para la ofician acorde a tu tipo de cuerpo, puedes visitar www.myoutfie.com

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco looks para la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY