• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete consejos para usar vestidos y faldas en Invierno

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete consejos para usar vestidos y faldas en Invierno
Desigual y nosotras te damos consejos para usar faldas y vestidos en Otoño. (Foto: Difusión)

¿Quién dijo que los vestidos y faldas son solamente para usar en verano? Nosotras también queremos seguir usándolas en Invierno ; sin embargo, muchas veces las guardamos porque nos ‘morimos de frío’, pero eso terminó. Las chicas de Wapa junto a la marca Desigual hemos elaborado una lista con siete consejos para usar vestidos y faldas así ya se haya ido el verano.

1.- Medias nylon

Una de las claves para lucir nuestros vestidos y faldas es usar medias de nylon o medias largar hasta la rodilla. Estas no solo te protegerán del frío, sino que también le dará un estilo increíble a tu outfit.

2. Botas

También puedes usar una botas altas hasta las rodillas, así proteges tus piernas del frío y le da un estilo sexy al look. Sin embargo, si eres de talla pequeña deberías de considerar esta opción, porque si queremos vernos estilizadas no lograremos este efecto con las botas largas.

3.- Chaquetas

Las chaquetas de cuero siempre lucen bien y si es con un vestido lucirá mucho mejor. Los blazers o casacas cortar también son una excelente opción. Te abrigarás del frío y le darás un estilo fresco a tu look.

4.- Mocasines

Atención Wapas chiquitas, estos tipos de zapatos junto a los borcegos son una buena opción para combinarlo con nuestros vestidos o faldas. Además nos ayudará a lucir estilizadas.

5.- Accesorios

También puedes agregar accesorios que abriguen como bufandas, pashminas, pañuelos y boinas. Ellas sumarán mayor fuerza a tu look.

6.- Camisas de jean

Las camisas o chaquetas de jean son todo un clásico en nuestro armario. Llevarla abierta le dará un toque jovial a nuestro oufit.

7.- Actitud

Una clave fundamental es sentirte cómoda con lo que llevas puesto  y estar segura de tu decisión.

¡Ya lo sabes Wapa! No dudes en usar tus mejores faldas  y vestidos en la temporada de Otoño - Invierno. No morirás de frío si sabes combinarla correctamente.

 

SOBRE EL AUTOR:
Siete consejos para usar vestidos y faldas en Invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY