• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avon tendrá nueva línea de fragancias creada con el diseñador Kenzo Takada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Avon tendrá nueva línea de fragancias creada con el diseñador Kenzo Takada
foto: google

La compañía de Belleza Avon tendrá una nueva línea de fragancias creada junto con el diseñador internacional Kenzo Takada. Esta novedad nos trae tras una alianza global hecha con el diseñador, reconocido por su liderazgo en la industria del diseño en todo el mundo

Él es la inspiración de la nueva línea de fragancias para Avon llamada “Avon Life by Kenzo Takada”. La imagen de esta línea gira en torno a la promesa de vivir la vida en una forma maravillosa, transmita la positividad y personalidad de Kenzo Takada en sus diseños. Esta nueva línea incluye una fragancia para hombre y otra para mujer. El lanzamiento de esta innovación será en España en noviembre del 2016.

“Mi experiencia con el equipo de Avon ha sido increíble. Gracias a su pasión, positividad y energía hemos creado una línea de fragancias, única y atemporal, que transmite las riquezas de la naturaleza combinada con la belleza y la positividad. Estoy encantado con el resultado final”, comentó el diseñador conocido por estar en el top de ventas en fragancias por sus innovaciones que combinan elementos del Oriente y Occidente.

“Él ha trabajado personalmente con nuestro equipo para desarrollar cada aspecto de esta colección de fragancias, desde el aroma hasta el diseño del envase. Su visión es inigualable, al igual que su sentido del optimismo y belleza, similar al significado y esencia de Avon. Somos muy afortunados de poder haber logrado esta alianza, y estamos deseando dar nuestros próximos pasos juntos”, dijo Fernando Acosta, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing y Ventas de Avon

Sobre Kenzo Takada

Kenzo Takada es el primer diseñador japonés de alta costura en París. Fundó su firma KENZO en 1970, que incluía fragancia, cuidado de la piel y moda. En 1993 LVMH decide comprar la marca, pero en 1999 se aparta de ella para entrar en el mundo de la moda con su propio nombre. Actualmente,  es el presidente de honor de la Asian Couture Federation.

SOBRE EL AUTOR:
Avon tendrá nueva línea de fragancias creada con el diseñador Kenzo Takada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY