• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MET Gala 2016: Las mejores y peores vestidas de la alfombra roja [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MET Gala 2016: Las mejores y peores vestidas de la alfombra roja [FOTOS]
Estas actrices sorprendieron con sus peculiares trajes para el MET Gala 2016.

Estamos acostumbradas a ver siempre bien vestidas a las estrellas de Hollywood; sin embargo, esto no sucede en todos los eventos pues  algunas veces aciertan y otras no. El pasado lunes 2 de mayo se realizó en  Estados Unidos uno de los eventos de moda más importantes y esperados, la Gala del Museo Metropolitano de Arte de New York (MET), donde un centenar de celebridades se hicieron presente.

En esta nueva edición la temática fue “la moda en la era de la tecnología”. En donde las cantantes y actrices lucieron diferentes  looks que llamaron la atención en la gala, ya sea por su elegancia o por su extravagancia. Por eso, tu Revista Wapa escogió las mejores y peores vestidas de esta nueva edición. Te sorprenderás al saber qué artistas lucieron increíblemente fatal.

LAS MEJORES VESTIDAS

Emma Watson

La reconocida actriz lució un pantalón con falda larga y un corpiño hecho de botellas de plástico recicladas. “La posibilidad de reutilizar estos residuos e incorporarlos en mi vestido para el #MetGala nos demuestra el poder que la creatividad, la tecnología y la moda pueden tener al trabajar juntos", escribió Emma en su cuenta de Facebook. 

wapa.pe

Claire Danes

La actriz trajo a la realidad el vestido de Cenicienta que se ilumina en la oscuridad. El vestido  fue diseñado por Zac Pose, quien preparó un traje en corte de princesa, lo cual hizo que la actriz sea comparada con Cenicienta. Sin duda alguna lució espectacular. 

wapa.pe

 

Kylie Jenner

La hermana de Kim Kardashian lució un metálico pero acertado look. Su outfit de princesa galáctica la hizo pagar un alto precio, porque este vestido la hizo sangrar, y la reina de Snapchat no dudó en documentar lo sucedido en su ya famosa red social.

wapa.pe

Zoe Saldana

Lució uno de los vestidos más espectaculares de la noche. Fue elaborado por Dolce & Gabbanna y predominaba una cola de plumas. Una impresionante obra de arte; sin embargo, no iba en la línea de la temática propuesta este año porque no tenía nada que ver con la tecnología y la moda. 

wapa.pe

Katie Holmes

Aunque la actriz luce muy delgada, su vestido lució sensacional. Pues, lució sencillo pero elegante vestido azul, cabello completamente liso y zapatos cerrados. Un look nada extravegante pero sí muy elegante y certero. 

wapa.pe

Kate Hudson

Con un modelo de Alta Costura de Versace impresionante. Hudson, luce la creación que nos recuerda a la grandiosidad de un modelo nupcial, pero el toque original ha sido la inspiración futurista que le da el aire troquelado. Así es como nos imaginamos los vestidos para las novias del futuro.

wapa.pe

Kim Kardashian

Al igual que su hermana, Kylie, decidió llevar un look metálico del diseñador Balmain, a propósito de la temática de este año del MET Gala ‘Manu x Machina: La moda en la edad de la tecnología’. “Como salida de la película “Metropoli” de Fritz Lang fue Kim Kardashian”, 

wapa.pe

LAS PEORES VESTIDAS

Madonna

La cantante lució un modelo de Givenchy que la convirtió en una especie de sacedortisa. Madonna fue una de las celebridades más atrevidas con su look en la Met Gala al elegir un diseño de Riccardo Tisci que dejaba al descubierto su booty.

wapa.pe

Mary Kate y Ashley Olsen

Las gemelas lucieron túnicas de color oro y negro, no vamos a opinar eso te lo dejaremos a ti... Pero lejos de parecer unas jóvenes de 29 años, las hoy empresarias han optado por un look sobrio que, según expertos en moda, las avejenta cada vez más.

wapa.pe

Nicole Kidman

El modelo de Alezander McQueen dejó mucho que desear, sin duda Nicole sigue luciendo bella, lástima que no podemos decir lo mismo del vestido.

wapa.pe

Katy Perry

¿Qué le pasó? Con un look totalmente terrorífico llegó a la alfombra roja la cantante. Ella lució en su cartera un 'tamagochi', juego japónés, cuando se le consultó por el,  solo atinó a decir " es una contribución a la tecnología". ¿Crees que su look fue acertado? ¿Le favorece?. 

wapa.pe

Taylor Swift

Al parecer no fue la noche de las cantantes, la joven lució un look gótico, optó por labial oscuro y vestido metálico. Pero al final es la misma Tay de siempre. Según Instagram, ella ofreció una mini gala del MET con un after party junto a Haim y hay que admitir que se ve más divertido que la gala oficial.

wapa.pe

Selena Gómez

La cantante y actriz se caracteriza por siempre lucir sensacional, pero nadie es perfecto y lo demostró en el MET Gala. Lució un vestido Louis Vuitton con cuerpo en cuero negro e incrustaciones de cristal, sencillo y medio aflamencado, pero el calzado tipo militar no entonó para nada en este evento.

wapa.pe

Beyoncé

Lució un vestido tipo plástico de Givenchy. Opinen ustedes mismas. Además, la cantante no solo llamó la atención por su vestido de látex, también porque llegó a la alfombra roja del MET Gala sin compañía de su esposo, el rapero Jay-Z. ¿Por qué no la pudo acompañar?

wapa.pe

¿Estas de acuerdo con nuestra elección? Coméntanos Wapa. 

SOBRE EL AUTOR:
MET Gala 2016: Las mejores y peores vestidas de la alfombra roja [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY