• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el luminoso vestido de Claire Danes en la Gala Met 2016 [VIDEOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira el luminoso vestido de Claire Danes en la Gala Met 2016 [VIDEOS]
foto: abc.es

El vestido de Cenicienta se hizo realidad al ver a la actriz Claire Danes lucir uno similar y  luminoso como el de la princesa de Disney,  en la Gala Met 2016 celebrada ayer por  la noche en la ciudad de Nueva York.Los invitados a la gala del Museo Metropolitano tenían una norma para asistir al evento: hacer referencia en su vestimenta la exposición Manus x Machina. Es decir, la moda en la era de la tecnología. Algunos artistas, asistieron con ropa de robot, pero Claire Danes logró tener buenos resultados sin dejar su feminidad de lado.

instagram prueba

El vestido que se ilumina en la oscuridad, fue diseñado por Zac Pose, quien preparó un traje en corte de princesa, lo cual hizo que la actriz sea comparada con Cenicienta. Asimismo, a primera vista, no se notaba la tecnología empleada por el diseñador.  A penas se apagaron las luces pasó a ser uno de los más encantadores trajes vistos aquella noche.Incluso, ha sido centro de buenas críticas en la cuenta de Instagram de la actriz. En un video posteado en la red social, ha alcanzado más de 76 mil ‘me gusta’ y en otro más reciente tiene 87 mil ‘me gusta’. 

instagram prueba

“El más glamoroso vestido de siempre. Yo realmente lo amo. ¡Es una total genio!”, comentó el seguidor de la actriz, Yolodoll, en la cuenta de Instagram.En ambos videos, se ve el vestido de tono azul con cientos de luces LEDs. Al llevar el cabello recogido, la actriz permitió que se vea el gran trabajo que se realizó en el vestido. 

SOBRE EL AUTOR:
Mira el luminoso vestido de Claire Danes en la Gala Met 2016 [VIDEOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY