• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Everlast presenta su nueva colección de prendas otoño – invierno

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Everlast presenta su nueva colección de prendas otoño – invierno
Everlast presenta su nueva colección.

Ya llega el invierno y hacer ejercicios da mucha pereza, sobre todo al  salir a ejercitarnos con  el frío que hace; sin embrago y a pesar de los contratiempos,  recuerda que sin constancia no hay éxito y si quieres lograr la figura deseada debes ponerle aún más ganas y qué mejor  que realizarlo con la nueva colección otoño – invierno de Everlast.

wapa.pe

Esta nueva colección se distingue por permitir crear looks simples y naturales, a la vez la marca desea reflejar en el diseño frescura con sus combinaciones de colores, de esa manera, motiva  a seguir ejercitándose a pesar de la temporada friolenta que se aproxima.

Everlast, también   presenta prendas como polos, casacas, pantalones y tops que están desarrollados con mayor elasticidad para un mejor entrenamiento. Asimismo, la marca cuenta con diseños anatómicos que amoldan la figura del cuerpo en diversos colores y tallas, que van desde la XS hasta la XL. Además, cuenta con la tecnología Everdry que acelera la evaporación de la humedad y permite que la prenda se mantenga seca y liviana, para un mejor desenvolvimiento en tu rutina.

wapa.pe

Si deseas adquirir una de sus prendas, las puedes encontrar   en la  Tienda Everlast del distrito de Miraflores. Si quieres asegurar el stock, puedes llamar al teléfono 651 2665 o ingresar a la web www.everlast.com.pe. La colección está presente en las  diversas tiendas de departamento que existen en el Perú. Ya lo sabes, Wapa. No hay motivo para dejar el entrenamiento así haga mucho frío.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Everlast presenta su nueva colección de prendas otoño – invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY