• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener los labios negros es la última tendencia en maquillaje

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener los labios negros es la última tendencia en maquillaje
Los labios negros son lo último en tendencia.

El estilo gótico está más presente que nunca en los  reconocidos eventos fashionistas. Durante la presentación de Dior en el Paris Fashion Week llamó mucho la atención el usar los labios negros como parte principal del make up de las modelos, lo que demostraría ser la última tendencia en maquillaje.

instagram prueba

El director creativo de la reconocida marca, Peter Phillips, aseguró que al crear este look es para lograr que las mujeres nos veamos más fuertes y glamorosas. Puedes encontrar contenido exclusivo y tips de cómo utilizar este estilo, en su nueva cuenta de Instagram "diormakeup".

instagram prueba

Sin embargo, este estilo no es ajeno a íconos de la moda como Rihanna, la cantante suele maquillarse los labios con colores oscuros variando los tonos entre: guindas, morados y negro.  Otras cantantes que se atreven a usar los tonos oscuros son Katy Perry y Selena Gómez  logrando lucir rasgos más finos.

El nuevo tono de labial es perfecto para todas las edades, estilos y  tipos  de pieles, pero hay que tener cuidado en no sobrecargar el maquillaje en los ojos, porque el protagonista  de tu look será el color de tus labios.

instagram prueba

Si te vas atrever a usar un labial negro u oscuro debes de tener mucha personalidad, no porque te vaya a quedar mal, sino porque serás el centro de atención en el lugar donde estés y mostrarás toda tu confianza y belleza.

Un secreto que te damos es que debes de delinear tus labios con un lápiz negro, así evitarás errores en tu maquillaje y lucirás asombrosa. ¿Te atreverías a usarlo?

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Tener los labios negros es la última tendencia en maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY