• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avon presentó nuevo Ultramate Lápiz Labial

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Avon presentó nuevo Ultramate Lápiz Labial

Para las mujeres que les encanta tener un look chic y sofisticado, la compañía de belleza Avon ha presentado el nuevo Ultramate lápiz labial que ha sido creado para ser un producto con 100% mate con un efecto de secado que evitará la aparición de grietas en los labios.

TAMBIÉN LEE:¿Te invitó a ir a la playa? Estos looks no te defraudarán…El nuevo labial ha sido inspirado en la tendencia de labios sin brillo. Este sería el primer lápiz labial sin brillo de sus productos. Además, detallaron que su fórmula es sin peso y va acompañado con la tecnología true color, el que permite que se deslice fácilmente en los labios para obtener un color intenso que dure más.  

Con este producto, Avon ofrece humedecer y proteger los labios hasta por cuatro horas después de la aplicación. "Los labios mate son tendencia, nunca antes habían estado en furor como ahora. Sin embargo, a veces los colores pigmentados libres de brillo se pueden desgastar y borrar a lo largo del día. Con el Ultramate Lápiz Labial de Avon no sucede esto, ya que la fórmula se desliza suavemente haciendo que tus labios se vean bien durante todo el día", explica Lauren Andersen, Avon Global Celebrity Makeup Artist.Con este nuevo labial, Avon desea ofrecer un producto vanguardista y moderno que vaya según las tendencias de maquillaje en estos tiempos. 

NO TE PIERDAS:Cinco looks que puedes usar para ir a un bautizoWapa, ¿te gusta esta novedad de Avon? Si estás interesada, puedes acudir a su web www.avon.com.pe.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Avon presentó nuevo Ultramate Lápiz Labial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY