Para las mujeres que les encanta tener un look chic y sofisticado, la compañía de belleza Avon ha presentado el nuevo Ultramate lápiz labial que ha sido creado para ser un producto con 100% mate con un efecto de secado que evitará la aparición de grietas en los labios.

TAMBIÉN LEE:¿Te invitó a ir a la playa? Estos looks no te defraudarán…
El nuevo labial ha sido inspirado en la tendencia de labios sin brillo. Este sería el primer lápiz labial sin brillo de sus productos. Además, detallaron que su fórmula es sin peso y va acompañado con la tecnología true color, el que permite que se deslice fácilmente en los labios para obtener un color intenso que dure más.  

Con este producto, Avon ofrece humedecer y proteger los labios hasta por cuatro horas después de la aplicación. 
"Los labios mate son tendencia, nunca antes habían estado en furor como ahora. Sin embargo, a veces los colores pigmentados libres de brillo se pueden desgastar y borrar a lo largo del día. Con el Ultramate Lápiz Labial de Avon no sucede esto, ya que la fórmula se desliza suavemente haciendo que tus labios se vean bien durante todo el día", explica Lauren Andersen, Avon Global Celebrity Makeup Artist.
Con este nuevo labial, Avon desea ofrecer un producto vanguardista y moderno que vaya según las tendencias de maquillaje en estos tiempos. 

NO TE PIERDAS:Cinco looks que puedes usar para ir a un bautizo
Wapa, ¿te gusta esta novedad de Avon? Si estás interesada, puedes acudir a su web www.avon.com.pe.

 

#Sexualidad Cuidados antes, durante y después de tener #sexo para prevenir enfermedades como el #cáncer -->> http://goo.gl/7ZfKoQ

Posted by Revista Wapa on Lunes, 15 de febrero de 2016
 

#Wapa #EstarEnamoradoEs igual que estos cómics <3 -->> http://goo.gl/F2YE9f

Posted by Revista Wapa on Domingo, 14 de febrero de 2016
 

#Sociales ¿Tienes más de 30 y eres #soltera? Quizá se deba a tu #inteligencia -->> http://goo.gl/Vu20T7

Posted by Revista Wapa on Lunes, 15 de febrero de 2016

Te puede interesar