• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco looks que puedes usar para ir a un bautizo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco looks que puedes usar para ir a un bautizo

Por: OUTFIE

Seguramente ya llegaste a una edad, dónde tus amigas te empiezan a invitar a sus bodas o el bautizo de sus hijos y seguramente te preguntas ¿qué me pongo? WAPA no te preocupes que hoy te presentamos cinco looks que puedes usar para lucir regia en este tipo de eventos sociales, así que toma nota.

Estilo romántico

El vestido de encaje color rosa recto es una opción infalible para asistir a un bautizo. Si eres la madrina ese vestido es el perfecto porque ese color te ayuda a representar serenidad y espiritualidad.  Combínalo con unos stilettos  y un clutch de color blanco, el cual es el color de los accesorios de la temporada.

wapa.pe

Colores oscuros

Para las chicas que prefieren colores más oscuros, un vestido de encaje en tono azulado es una excelente opción. El corte A o con falda amplia es ideal para aquellas chicas de cuerpo rectangular. El color idóneo para combinar un vestido azul es el nude. Opta por unos pumps y clutch de ese color.

wapa.pe

Blazer estampado

En caso tengas el evento en un clima con viento te recomendamos un blazer con estampado floral con colores pasteles de preferencia. Por ser un evento en la mañana, un vestido blanco corte A es una opción ideal para aquellas con cuerpo rectangular o triangulo invertido. Un par de tacones en algún tono pastel que incluya el blazer estampado será el complemento perfecto para tu outfit.

wapa.pe

Verde Esmeralda

Este tono de verde es perfecto para resaltar en un evento matutino. El blazer blanco es una opción súper trendy para un evento matutino como un bautizo. Los zapatos de tacón grueso han venido para quedarse este verano. Prueba por esta opción y encontrarás el balance perfecto entre la comodidad y la moda.

wapa.pe

Verde Menta

El verde menta es un color que aún se mantiene en nuestro guardaropa. Te proponemos un vestido de falda plisada. Combínalo con accesorios en color negro. Un clutch y unos stilettos con correa en el tobillo de gamuza son el toque perfecto para darle formalidad al outfit. Ideal para un cuerpo tipo triangulo invertido.

wapa.pe

Si quieres encontrar más opciones para un bautizo no olvides de visitar www.myoutfie.com

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco looks que puedes usar para ir a un bautizo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY