Por: OUTFIE

Cuando estamos en pareja, planeamos con mucha ilusión las salidas para celebrar el aniversario. Saber el lugar dónde celebraremos con nuestra pareja es importante para impactar a nuestra media naranja.  Es por ello que te recomendamos cinco outfits para que lo utilices para ir a un restaurante, pasear, ir a una discoteca, etc.  Así que atenta.

TAMBIÉN LEE:¿Qué me pongo para una primera cita?

LOOK 1:

Te proponemos un vestido de hombros descubiertos con estampados. Combínalo con una “stripe shoes” para darle el toque sexy


Look 2:

Continuando con la onda sexy. Un vestido strapless en color rojo burgundy es ideal si tu celebración se inicia con una cena. Ideal para un cuerpo triangulo invertido, reloj de arena o tipo pera.


Look 3:

Este look es el que mejor le favorece a las chicas de busto prominente y/o tiene cuerpo oval.  El escote y corte a la altura del busto estilizará tu figura  sin lugar a dudas. Es momento de sacar partido de tus curvas. El color rojo indiscutiblemente hará que tu pareja te vea totalmente sexy.


Look 4:

Este vestido strapless acentuará tus curvas al máximo. Las sandalias de tiras blancas se han convertido en una pieza de tendencia en esta temporada. El estampado tropical te ofrece muchas opciones para combinar tus accesorios. Asegúrate de que sea un color divertido. Te sugerimos una cartera de cadenas con efecto acolchado lila como mejor opción.

Look 5:

Puedes ser minimalista, elegante y sexy a la vez. Este vestido de color entero con hombros descubiertos es una opción sofisticada y femenina para celebrar tu aniversario. Ideal para un cuerpo tipo pera y reloj de arena. Combínalos con unos stiletos color nude y un clutch que haga juego con el vestido.  Unos aretes con strass harán que brilles más esa noche especial. 

NO TE PIERDAS:Verano 2016: Cinco looks perfectos para la oficina

Si quieres inspirarte o pedir asesoría sobre este qué me pongo te esperamos en www.myoutfie.com

 

Elimina esos kilitos de más con este consejos -->> http://goo.gl/pUmnFG

Posted by Revista Wapa on Sábado, 9 de enero de 2016
 

#Pareja #WAPAs, ¿creen que esta fórmula sea efectiva? -->> http://goo.gl/ymGkQR

Posted by Revista Wapa on Domingo, 10 de enero de 2016
 

Toma nota de estos poses para que disfrutes con tu #pareja -->> http://goo.gl/i5Vjvd

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 6 de enero de 2016

Te puede interesar

SÍGUENOS