• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elige el traje de baño según tu tipo de cuerpo

Así puedes sacarle el máximo provecho atufiguraen un traje debaño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elige el traje de baño según tu tipo de cuerpo
Foto: t.rmncdn.com

En este verano, hace mucho calor y tus prendas favoritas en el closet empiezan a ser cada vez más pequeñas, es entonces cuando llega el momento de elegir una nueva ropa de baño, porque aunque tenemos muchas, cada año nos encanta estrenar modelo nuevo.

Probablemente aún no lo sabían, pero existe una ropa de baño para cada tipo de cuerpo, lo primero, obviamente, es conocer tu cuerpo ¡y aceptarlo! Hagas lo que hagas, comas (o no comas) lo que comas, la forma de cuerpo con la que viniste al mundo nunca va a cambiar. Hay quienes tienen más cadera, menos busto en inclusive el torso más largo que las piernas. Lo que debemos hacer con nuestro cuerpo y no solo en cuestiones de trajes de baño, es potenciar sus mejores características y disminuir aquellas que pensamos están de más. Hay que aclarar que para esto no sirven de nada las dietas absurdas que nos llevan a morir de ansiedad y andar llenas de mal humor, el ejercicio y la buena alimentación son la base de cualquier cuerpo por el que una debería sentirse orgullosa, ya que este nos llevará a reflejar la energía y ganas que tenemos para disfrutar la vida.

Aquí una guía de los tipos de cuerpo y que trajes de baño les sientan mejor:

RELOJ DE ARENA: Todo le queda bien a este tipo de cuerpo, ya que sus proporciones son casi exactas. Si este es tu tipo de cuerpo ¡no pierdas el tiempo y cómprate cuanto modelo innovador y divertido se te ocurra!

wapa.pe

CUERPO TRIANGULO: Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener más anchas las caderas que el busto. Lo que debes hacer es llevar un bikini en el cual la parte de abajo sea lo más simple posible, de diseños lisos y de preferencia sin estampados, mientras que en la parte de arriba y para darle más volumen al busto, le van geniales todos los bolados, flecos y mezclas de color que desees.

wapa.pe

CUERPO TRIANGULO INVERTIDO: Su nombre lo dice todo, en este caso el busto es más pronunciado que las caderas y lo que debemos hacer es mantener la simpleza en la parte de arriba y llevar todo lo recargado que queramos para la parte inferior, como bikinis con amarres a los costados, por ejemplo.

wapa.pe

CUERPO CUADRADO: Este cuerpo se caracteriza porque ni la cintura, ni el busto, ni la cadera resaltan, todo está en una misma línea recta, pero no hay porque preocuparse, solo tenemos que jugar con la mente, buscando y creando curvas, un buen ejemplo de ello son los famosos “trikinis” que son bikinis unidos por finas líneas de licra, estas líneas te darán las curvas que estas buscando. Otro modelo perfecto para este tipo de cuerpo es el bikini clásico triangular, de copas triangulares con amarres hacia el cuello.

wapa.pe

CUERPO CIRCULAR: La parte circular en este tipo de cuerpo vienen a ser los kilitos de más que tal vez hayamos ganado tras la cena navideña, muchas idas al cine o un lindo embarazo. Mientras llegas a tu peso ideal, aún puedes disfrutar de los deliciosos días de playa, lo único que debes hacer es usar trajes de baño de una pieza, de preferencia colores oscuros y nada de estampados grandes.

wapa.pe

Recuerda que si eres de estatura baja, lo ideal para ti es usar un bikini a la cadera, así el torso se verá más largo de lo que es y si por el contrario tu torso es muy largo, un tankini (top más largo de lo normal) o bikini tipo bustier te irán perfectos.

SOBRE EL AUTOR:
Elige el traje de baño según tu tipo de cuerpo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY