• https://wapa.pe/moda/2016-01-04-verano-2016-cinco-looks-perfectos-para-la-oficina

Verano 2016: Cinco looks perfectos para la oficina

Por:  OUTFIE

El verano ya llego y es momento de cambiar  el guardarropa con las prendas perfectas para esta temporada, así que aquí te dejamos cinco looks para sentirte muy cómoda y te veas toda una  profesional con estilo.

NO DEJES DE LEER: Cinco looks para una reunión de reencuentro con tus amigas

¡Toma nota!

PREPPY

Una un vestido corte camisero. Esta prensa es ideal para estilizar tu figura. El color azul es una excelente opción para darle el look profesional que se requiere en la oficina. Opta por unos mocasines crema y una cartera que le haga contraste. Puedes agregar un cinturón para marcar la cintura. Ideal para cuerpo tipo pera o rectangular.

ROMANTICO

Atrévete con el rojo. Es verano y los colores vibrantes están permitidos si los combinas con prendas que le agreguen balance. Prueba con una falda corte en A y una blusa o top de encaje. Los sandalias pueden ser de color rojo y tu cartera de color negro para agregar sobriedad al outfit. Ideal para cuerpo rectangulares o tipo pera.

LOOK MINIMAL

Este look es clásico pero con personalidad. Ideal para chicas con cuerpo ovalado. El pantalón negro pitillo es un aliado para adelgazar las piernas. La blusa roja con cuello V será súper útil para estilizar tu figura.

SEXY MODERNO

Los skinny pants son ideales para marcar la silueta. Agrega una blusa de estampado de cuadros que está de super tendencia esta temporada. Los zapatos y cartera nude no tienen pierde. Si no tienes ese color de accesorios en tu guardaropa, no dudes en agregarlo a tu lista de compras. Es un básico que te ayudará a hacer muchas combinaciones en la época de verano. Este outfit es recomendado para quellas de cuerpo tipo pera o reloj de arena.

LOOK RETRO

Los prints geométricos son perfectos para aquellas que aman la onda retro . Si tienes un cuerpo triangulo invertido ( hombros más anchos que tus caderas) Te proponemos un vestido en corte A con este tipo de estampado. Femenino y divertido, es una  excelente opción para puestos creativos. Si tu trabajo requiere movilizarte, un par de mocasines es una opción super trendy. Puedes agregarle el toque sofisticado con un par de sandalias de tacón si pretendes ir a un after office.

 

Si quieres inspirarte o pedir asesoría sobre el que me pongo te esperamos en www.myoutfie.com

TE PUEDE INTERESAR: Cinco looks ejecutivos con falda lápiz

 

Ya se acabaron las fiestas, es momento de empezar con la #dieta, así que toma nota de estos consejos -->> http://goo.gl/rNdbJk

Posted by Revista Wapa on sábado, 2 de enero de 2016
 

#Belleza Wapa, ¿crees que las cejas sean más importantes que los ojos en el rostro de una #mujer ? -->> http://goo.gl/KCFjN6

Posted by Revista Wapa on domingo, 3 de enero de 2016
 

Si siempre te da ganas de morder a la persona que amas, entonces debes leer esta nota -->> http://goo.gl/7kempy

Posted by Revista Wapa on sábado, 2 de enero de 2016

Te puede interesar

X