Por: OUTFIE

Se acerca el  2016 y siempre realizamos cábalas para recibir el Año Nuevo . Una de ellas es usar prendas nuevas. Muchos escogen el amarillo, pero muchos han variado su estilo y prefieren recibir  el año venidero de blanco. La tendencia All White se ha ido cimentando poco a poco en las propuestas de las marcas de moda y es aquí donde queremos aprovechar para proponerte un outfit ALL WHITE para recibir el año nuevo 2016.

NO DEJES DE LEER: ¿Qué me pongo en Año Nuevo?

El blanco es un color ideal para la piel latina, y si ésta tiene un bronceado saludable mucho mejor.

¡Toma nota!

Estilo Sexy Moderno

Como latinas, siempre queremos resaltar nuestras curvas a como dé lugar  y un vestido mini con corte CUTOUT es el aliado perfecto para mostrar un poco de piel. Si tienes un tipo de cuerpo pera o reloj de arena es el outfit perfecto para ti.

Estilo Romántico

Un vestido blanco sencillo estilo strappless es ideal para un cuerpo rectangular. Si tienes ganas de recibir el año nuevo en la playa, la comodidad juega un rol super importante, por lo que la idea es que optes por un par de sandalias sin taco.

Estilo minimalista

Un vestido para tapar hombros es  ideal para chicas que tiene brazos gruesos. Un romper o enterizo de short es vital si quieres estar bailando toda la noche. Con toques de brillos, puede otorgarte la elegancia para una fiesta más glamorosa.

Estilo sexy

Un  vestido no solo tiene el corte cutout se enfoca en resaltar tus hombros. Te proponemos lo combines con unos zapatos cuña. El corte “off shoulder” está causando furor entre las fashionistas. Si te consideras una  de ellas y tienes un cuerpo pera o reloj de arena, es ideal para ti.

Estilo Tomboy

Este romper o enterizo de short te alargará la figura. El corte v es ideal para chicas con espalda ancha o cuerpo triangulo invertido. Los zapatos le agregan el toque rockero puesto que esas suela le da un aire masculino pero sin perder el lado femenino. 

TE PUEDE INTERESAR: Jacket para días indecisos

Esta es la generación de las nuevas tías #PANKs http://goo.gl/3iqmcP

Posted by Revista Wapa on lunes, 28 de diciembre de 2015
 

#Sexo¿Interesada en nuevas experiencias #sexuales con tu #pareja? Esta nota es para ti -->> http://goo.gl/pFUf13

Posted by Revista Wapa on martes, 20 de octubre de 2015
 

No estas loco ...así lo dice la ciencia -->> http://goo.gl/340Kss

Posted by Revista Wapa on martes, 29 de diciembre de 2015

Te puede interesar

SÍGUENOS