• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chanel reconoció haber copiado los modelos de una diseñadora venezolana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chanel reconoció haber copiado los modelos de una diseñadora venezolana

La gran casa de moda francesa Chanel ha reconocido haber copiado los modelos de la  diseñadora venezolana, Mati Vetrillon, y ha decidido firmar las creaciones de su último desfile con el nombre de la creadora y así reconocer la inspiración y autoría de la misma. 

Por medio de un comunicado Chanel expresó que "A raíz de discusiones que permitieron aclarar este problema, Chanel marcará la mención 'Design Mati Ventrillon' en los modelos de señalados que no son de su autoría, referidos a través de su medio de comunicación, para reconocer la inspiración".

wapa.pe

Por otro lado, Chanel explicó esta acción especificando en el comunicado que la  “situación nació de un mal funcionamiento dentro de sus equipos, y pide disculpas".  Además, "reconoce el patrimonio tradicional y el 'saber hacer' de Fair Isle", y resalta  su “ respeto a la creación, se trate de la suya propia o de la de otros".

NO TE PIERDAS:Navidad 2015: ¿Cómo elegir el atuendo ideal para celebrar fiestas?En tanto, Mati Ventrillon hizo conocer, el miércoles a través de su cuenta de  facebook, el haber recibido las disculpas, respeto y muestra de apoyo a favor de los diseñadores artesanos por parte de la casa de moda. El desfile que presentó Chanel se realizó el pasado 1 de diciembre en el estudio 5 de Fellini en Cinecitta de Roma para rendir homenaje a los artesanos de moda

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Chanel reconoció haber copiado los modelos de una diseñadora venezolana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY