• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad 2015: ¿Cómo elegir el atuendo ideal para celebrar fiestas?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Quedan un poco más de dos semanas para celebrar la llegada de la Navidad y muchas de las chicas están preocupadas por la elección del atuendo ideal para utilizar en esta fecha especial. Si eres una de ellas, presta atención a las recomendaciones que nos brindan los expertos en moda de Banana Republic.

1. Elige un vestidoNada como esta prenda para lucir tu cuerpo. Puedes optar por uno casual con colores de temporada tales como mostaza, coral o incluso verde suave. En cambio si lo que quieres es verte elegante, usa uno con estampado en black&white.

wapa.pe
wapa.pe

2. Usa telas cómodasPara sorprender a tu familia y amistades invitadas a la cena navideña puedes optar por productos de temporada. En ese sentido las telas suaves y vaporosas en tonos olivo, mostaza, naranja y todas las gamas de azul marcan tendencia el día de hoy.

wapa.pe
wapa.pe

3. Destaca tus accesorios

Una buena forma de destacar es usando los accesorios y elementos adecuados que acompañen tu vestimenta. Si vas a pasarla en la playa o algún lugar donde haya mucho calor puedes utilizar sombreros y bolsos de paja, así como pañuelos para el cuello y joyas.

wapa.pe
wapa.pe

4. Elige un calzado cómodoEl problema de la vida de muchas chicas. Es típico, nos compramos unos zapatos lindos, pero al estar nuevos pueden provocar heridas en el transcurso de la noche. Una buena alternativa puede ser combinar hábilmente tu outfit con sandalias de piel acolchadas de taco o incluso con ballerinas de acuerdo a tu estilo. Puedes completar tu look con un buen bolso de piel.

wapa.pe

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Navidad 2015: ¿Cómo elegir el atuendo ideal para celebrar fiestas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY