• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llegaron las sandalias ‘Havaianas’ al Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Llegaron las sandalias ‘Havaianas’ al Perú

El verano nos invita ir a la playa o a la piscina y será necesario también renovar el bikini, toalla o lucir unas sandalias como las que ofrece la marca brasileña Havaianas que ha ingresado al mercado peruano para convencer con sus nuevas tendencias en este accesorio para mujeres, hombre y niños.

TAMBIÉN TE INTERESA:¿Qué lentes de sol debes utilizar según la forma de tu rostro para este verano 2016?La intención de la marca es destacar la alegría, el espíritu libre, optimista, colorido y simple, pero ofreciendo lucir un accesorio a la moda. Su línea de outfits es unisex diferenciándose al usar tendencias en diferentes colores y para todos los gustos. Esta nueva línea se divide en cuatro estilos que se llaman Brasil, Tradicional, Top y Color. 

wapa.pe

NO TE PIERDAS:Conoce los nuevos zapatos Timberland para hombresPara los niños, Havaianas ofrece las líneas Baby y Kids. Además, pueden identificarse con las sandalias que tienen las firmas de Princesas, Cars, Minions, Star Wars, Snoopy, Disney, entre otros personajes que les fascina a los pequeños de casa. 

wapa.pe

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Llegaron las sandalias ‘Havaianas’ al Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY