• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué lentes de sol debes utilizar según la forma de tu rostro para este verano 2016?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué lentes de sol debes utilizar según la forma de tu rostro para este verano 2016?

El  verano está cerca. Y como es de esperarse, los lentes de sol son un accesorio fundamental en esta estación del año. Sin embargo, no cualquier modelo le queda bien a todos. Es por ello que los especialistas del grupo Sáfilo nos indican qué tipo de gafas se debe de usar para esta temporada -verano 2016-, según la forma de tu rostro. ¡Toma Nota!

Los rostros ovalados

Para este tipo de rostro, se puede usar cualquier estilo. Se recomienda, los llamados “ojos de gato” o  que los que son más anchos que la parte más ancha de la cara por ejemplo algunos modelos que tiene la marca  Jimmy Choo. 

wapa.pe

Los rostros redondos

Para este tipo de rostro, lo más adecuado son lentes de sol con marcos anchos y un poco angulares para dar un aspecto de tener una cara larga y delgada. Las marcas Carrera y Marc de Marc Jacobs tienen algunas opciones. 

wapa.pe

Las caras alargadas

Se caracterizan de tener pómulos altos una fuerte mandíbula y la frente levantada. Para este rostro, se recomienda aquellos con marcos que acorten visualmente el largo  y suavicen visualmente para dar mayor equilibrio entre la longitud y el tamaño. Se aconseja elegir lentes como la marca Fendi. 

wapa.pe

NO TE PIERDAS:Lleva vestidos de denim esta temporadaLas marcas mencionadas se pueden conseguir gracias al grupo Sáfilo, líder distribuidor de gafas,  el cual está presentando las últimas colecciones  de modelos para rostros de diferentes formas y tamaños ya sean rosados, grises, marrones y naranjas. Además, el grupo Sáfilo tiene en su haber gafas  de marca Fendi, Dios, Boss y Carrera.  ¿Lista para ir por tus gafas?

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué lentes de sol debes utilizar según la forma de tu rostro para este verano 2016?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY