• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lleva vestidos de denim esta temporada

Las prendas con estilo denim están muy de moda y lo mejor es que podemos usarlo en cualquier momento del año y para cualquier ocasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lleva vestidos de denim esta temporada
Las prendas con estilo denim están muy de moda y lo mejor es que podemos usarlo en cualquier momento del año y para cualquier ocasión.

El denim está de moda. En realidad es un género que nos acompaña durante todo el año en infinidad de prendas: pantalones, casacas, chalecos y vestidos.  Este último lo puedes  encontrar en variedad de formatos ya que son versátiles, fáciles de combinar y puedes lucirlos para un look de día o una salida por la noche.A continuación, chica WAPA, te muestro algunos ejemplos de cómo llevar los vestidos de denim esta primavera verano:

1. Vestidos camiseros:

Este tipo de vestido se caracteriza por tener botones delanteros a lo largo de la prenda. Por eso, para marcar tu cintura, puedes agregar una correa que sea del mismo tono de los accesorios. Asimismo, puedes llevar accesorios en tonos tierra o marrones que le dan un toque clásico, mientras que para un  look más divertido, puedes llevar colores fuertes y vibrantes.

2. Para días fríos:

¿Frío en noviembre? Para estos días en los que el sol no quiere quedarse, puedes armonizar un vestido con leggings o pantys oscuras, botas o botines en tonos marrones, una bufanda en tonos vibrantes y agregar prendas en capas como un kimono o un cárdigan estilo boho.

3. Para días de sol:

Nada como un vestido de denim para un look fresco en verano. Para un look clásico puedes llevar zapatos en color nude. Un bolso colorido, sandalias gladiadoras metalizadas, unas zapatillas blancas o estampado tropical le añadirán un detalle original a tu atuendo.

¿Lista para lucirlos este verano, chica WAPA?

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Lleva vestidos de denim esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY