• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usa un look formal perfectamente relajado

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usa un look formal perfectamente relajado

Una de las celebraciones que más me entusiasman son los bautizos o reuniones familiares que impliquen estar formal todo el rato. Eso es mentira. Lo sé WAPA, es un poco cansado andar formal casi todos los días en el trabajo y a eso sumarle un evento como este al fin de semana.

¡No te preocupes!

Este post te cuento como llevar un look formal pero muy relajado al mismo tiempo. No todos los looks serios necesita llevar una falda, ¿no?

Comencemos por los colores. La paleta de color pueden variar de acuerdo al evento que tengas, los colores entre verdes/ azules apoyados en negros siempre se verán sobrios.

Partamos de una blusa básica negra de cuello tortuga (puede ser cuello redondo o en “v”) Desempolvamos esos pantalones palazos o campanas que tenemos guardados en el armario y lo adherimos al look. Esta combinación es un imán de accesorios. Por eso, algún collar metalizado sencillo que haga juego con los tacos vendría perfecto.

Te prometo que no querrás regresar a casa desde el primer minuto, al contrario, estarás tan relajada que dirás “¿Qué? ¿Tan rápido terminó?”

Espero que tomes en cuenta estas recomendaciones. Te envío un beso WAPA.

Te puede interesar: cinco estilos de Chiara Ferragni

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Usa un look formal perfectamente relajado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY