• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Retro y romántica

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Retro y romántica

¿Cómo estas WAPA? Te cuento que estoy muy contento por todas las visitas en nuestro especial de Primavera, todos los consejos están escritos pensado en ustedes.

Sigamos con el buen ánimo de la semana y  vayamos a lo nuestro. Uno de las tendencias que más me gustan son lo vintage y lo romántico. Es ideal para ti WAPA enamoradiza y coqueta.

Así que hablemos de este look. ¡Toma nota!

El conjunto de saquito y falda está muy IN si queremos dar ese estilo retro, puede ser un blazer con manga larga, ¾ o uno sin mangas al igual que la falda, el largo lo decides tú.

Lo importante en este tipo de conjuntos es que los estampados (o materiales), de las piezas combinadas sean leves, sobrias, de colores pasteles o algún color entero con aplicaciones sencillas. No te excedas, no eres un panel publicitario andante.

La mejor manera de bajarle el tono “uniforme militar” a este outfit es con una prenda básica, una blusa blanca y una cartera pequeña de color nude. Así se encierra perfectamente nuestro look de hoy.

A mí me encanta, no hace falta mostrar mucho para vernos retros y románticas. ¿Qué les parece?

wapa.pe

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Retro y romántica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY