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Avon relanza su fragancia ‘Imari’ Elixir, después de 30 años

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Avon relanza su fragancia ‘Imari’ Elixir, después de 30 años

La marca Avon con motivo de celebrar los 30 años acaba de  relanzar al mercado la nueva fragancia llamada ‘Imari’, que fue creada cuando se inició la marca comercialmente. Esta vez el perfume se ha renovado con bajo el agregado de ‘Elixir’.

Imari se lanzó por primera vez en 1985 y al aplicarla se percibía el aldehído, gálbano y bergamota. A comparación del Imari clásico, esta nueva presentación es una nueva combinación a base de esencia de frambuesa negra, rosa absoluto, un ámbar que connota sensualidad, extracto de vainilla y mandarina con jazmín, lo cual hace que resulte su aroma más suave.  

Además, su presentación ha cambiado por una botella de vidrio con etiqueta negra en medio en donde se plasma el renovado logo del perfume de color dorado, lo que le da mayor elegancia

“Para Imari Elixir mantuvimos el ADN esencial del Imari original y lo modernizamos con notas hipnóticas y sensuales para evocar los deseos más apasionados de una mujer. Saturamos las frutas para hacerlo más moderno, adictivo y seductor para capturar los sentidos desde la primera impresión”, agregó el perfumista mexicano Rodrigo Flores-Roux, quien creó la fragancia junto a John Gamba. 

Esta nueva fragancia hace referencia a la clásica Imari que fue lanzada hace 30 años con una peculiar aroma de rosas y esencias orientales.

SOBRE EL AUTOR:
Avon relanza su fragancia ‘Imari’ Elixir, después de 30 años

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