• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 razones de por qué las mujeres amamos los zapatos

¿Por qué nos gustan tantolos zapatos? Siquieres darle una explicación exacta, entonces no dejes de leer estas razones que describen el amor que sentimos al comprarzapatos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 razones de por qué las mujeres amamos los zapatos
¿Por qué nos gustan tantolos zapatos? Siquieres darle una explicación exacta, entonces no dejes de leer estas razones que describen el amor que sentimos al comprarzapatos.

Uno de los hobbies que más amamos las mujeres es salir de compras y sobre todo adquirir zapatos sin importar cuantos pares ya tengamos en nuestro armario. Seguro muchos tu amigos se preguntarán ¿por qué nos gustan tanto los zapatos? Si quieres darle una explicación exacta de lo que pasa, entonces no dejes de leer estas razones que describen el amor que sentimos al comprar zapatos. 

¡Presta atención!

1. Es el mejor antidepresivo

A quién no le ha pasado que cuando estás pasando por el peor momento de tu vida, lo mejor es salir de compras e ir por un buen para  de  zapatos. Esto nos relaja y nos hace sentir mejor.

2. Nos hace ver sexys

wapa.pe

Los tacones nos estilizan y nos hacen ver mejor por eso es importante comprar los adecuados para cada ocasión.

3. Son un complemento perfecto

Para cada outfit o estilo que usemos es importante combinar los zapatos o sino no habría sentido.

4. Definen nuestra personalidad

Cada mujer tiene un estilo, pero los zapatos pueden ser más que eso. Definen nuestra personalidad.

5. Diversos modelos

wapa.pe

Existen muchos tipos de zapatos como tacones, sandalias, valerinas, zapatillas y más. Pero nosotras queremos todos los modelos.

6.  No influye el peso ni la talla

Si subes o bajas de peso eso no afectará a nuestros pies y lo más importante es que los zapatos siempre nos quedarán perfectos.

7. Influye en nuestra atracción

Muchos estudios aseguran que los zapatos influye en la atracción que pueden sentir los hombres hacia nosotras.

8.  Representan nuestro humor

wapa.pe

Los estilos de zapatos también pueden decir que estado de ánimo tenemos y si no lo crees mira los zapatos que usan tus amigas y compáralo con la actitud que tenga en el día.

9.  Es una inversión a largo tiempo

Si cuidas bien tus zapatos te pueden durar muchos años. Si son tus favoritos dudamos que los vuelvas a encontrar en alguna tienda.

10.  Nunca pasarán desapercibidos

wapa.pe

Los hombres siempre nos llenaran de halagos, pero cuando una mujer nos dice que lindos tus zapatos, es el cumplido que queríamos escuchar. 

WAPA, qué otras razones crees que describen el gusto que tenemos por comprar zapatos.

¿Coméntanos! 

 

SOBRE EL AUTOR:
10 razones de por qué las mujeres amamos los zapatos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY