• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco prendas deportivas que puedes usar en toda ocasión

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco prendas deportivas que puedes usar en toda ocasión

En los últimos años se ha convertido en toda una tendencia vestir ropa deportiva, aquella que nos brinde comodidad y cierto glamour en nuestra vida cotidiana. Por ello ahora podemos observar de manera más reincidente a chicas con zapatillas deportivas para ir al trabajo, impermeables o leggins para salir con los amigos, ir al cine, entre otros. Si todavía no sabes qué puedes usar aquí te contamos cuáles son esas cinco prendas deportivas que puedes usar para toda ocasión. ¡Toma nota!

1. Leggins

Esta prenda es cómoda, ya que cuenta con una pretina elástica que brinda una efecto moldeador ofreciendo mayor ajuste, comodidad y resistencia al ejercitarse, sin dejar de lado un estilo versátil y casual para complementar tu look diario. Puedes tenerlos en variados colores, diseños e incluso con estampados.

2. Casaca deportiva

Esta prenda es un básico que toda chica debe tener en el armario, sobre todo en meses de invierno y otoño. Los hay en varios estilos y modelos, hechos en base a algodón y otros materiales. Los especialistas señalan que este básico resulta ser una pieza transpirable y cortaviento perfecto para actividades de alto rendimiento con un look más urbano.

3. Bra deportivo

Es un complemento ideal para mantenerse fresco a la hora de ejercitarse. Además nos brinda un look moderno y divertido cuando es complementado con un estilo más urbano como faldas, jeans, shorts, entre otras prendas. ¡No dejes de utilizarlas!

4. Top

Los hay en diversos colores y materiales. Son ideales para usarlos en toda ocasión y algunos incorporan tecnologías que brindan mayor frescura  y controlan la humedad. ¡Anímate a combinarlos con todo tipo de prenda y dile adiós a la transpiración con un estilo moderno y original! 

5. Short

Son ideales para salir a correr sobre todo en los días soleados, ya que brindan mayor comodidad y frescura. Además esta prenda ofrece un ajuste cómodo, flexibilidad y resistencia para mayor rendimiento durante la actividad deportiva, además de complementar tu look diario con un toque de sensualidad. 

Así que ya lo sabes Wapa, no dejes de tener estas prendas que resultan muy cómodas para cualquier actividad del día. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco prendas deportivas que puedes usar en toda ocasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY