Adquiere las pulseras 'CantagalloXAnkura' y apoya a la Comunidad Shipiba

Se acaba de lanzar al mercado las pulseras CantagalloXAnkura, inspiradas en el Arte Shipibo.  Estas joyas han sido hechas 100% a mano con semillas y detalles en plata. El dinero que se recolecte en la venta de estos accesorios será destinada al apoyo de los niños de la comunidad Shipiba de Lima – Cantagallo que desde hace 15 años llegó a la capital en busca de un futuro más próspero. 

NO DEJES DE LEER: Primavera Verano 2016: Conoce los infaltables accesorios de esta temporada

El diseño de estas pulseras fusiona lo contemporáneo y la creciente tendencia bohemia con lo tradicional. Está elaborado, en su integridad, por artesanos Shipibo-Cónibo que, a pesar de vivir alejados de su natal Ucayali, aún mantienen su ancestral cultura y tradiciones. Los materiales utilizados son la semilla amazónica achira junto a una exclusiva mezcla de finísimas fibras como son la baby Alpaca y la seda de Mulberry, acompañados con detalles de plata que dan el toque distintivo de sofisticación.

Las pulseras CantagalloXAnkura, han sido diseñadas por la empresa Ankura que ofrece moda peruana para el mundo, iniciando así una moda responsable que busca el apoyo de todos para esta comunidad Shipiba que solo busca una oportunidad, así que no dejes de aportar tu granito de arena y compra uno de estos accesorios.

Las personas que deseen adquirir las pulseras podrán hacerlo en Vernácula, Índigo, Dédalo, Momme y Guardiana. No sólo obtendrán una pieza única, si no que estarán apoyando en el desarrollo y bienestar de muchas familias de la comunidad de Cantagallo, que actualmente luchan por salir adelante y progresar en nuestra sociedad.

Qué esperas WAPA, apoya esta iniciativa, tan solo comprando uno de estos accesorios.

TE PUEDE INTERESAR: Primavera 2015: Cuatro accesorios indispensables para esta temporada

 

#Pareja #carta A esa #chica qué cree que #ganó .. -->> http://goo.gl/PHNhNi

Posted by Revista Wapa on domingo, 18 de octubre de 2015
 

Estas situaciones ponen en graves problemas a los #hombres ¿no lo crees? -->> http://goo.gl/s7835v

Posted by Revista Wapa on miércoles, 14 de octubre de 2015
 

#Pareja ¿Sabes en qué piensa tu chico cada vez que terminan una sesión de #amor? Aquí te lo explicamos -->> http://goo.gl/J1ocPT

Posted by Revista Wapa on jueves, 15 de octubre de 2015

Te puede interesar