• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para usar pantalones acampanados

Los famosos pantalones acampanados están dando la hora, y es que la moda de los 70's no deja de ser un boom y este año decidió colocarse como tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para usar pantalones acampanados
Los famosos pantalones acampanados están dando la hora, y es que la moda de los 70's no deja de ser un boom y este año decidió colocarse como tendencia.

Los 70’s están de regreso chica WAPA, las siluetas se modifican y poco a poco llega el momento de decirle adiós a los pantalones pitillos y optar por una silueta distinta aunque más favorecedora. A continuación te muestro como usar los pantalones acampanados esta temporada:

Existen varios tipos de acampanados

Aquellos que son anchos desde el inicio de la pierna, aquellos ajustados en el muslo pero que se agrandan a partir del nivel de la rodilla o aquellos súper acampanados.

wapa.pe

Elige la silueta correcta para ti

Este tipo de pantalones añaden volumen a nuestra figura, así que serán ideales para las chicas altas y delgadas; sin embargo, si eres bajita como yo, puedes optar por llevar unos a la cintura, ajustados arriba y que se expanden a partir de la rodilla que son los que estilizan mejor nuestra figura.

wapa.pe

¿Qué zapatos uso?

Este tipo de pantalón suele reducir el largo de la pierna, por lo que se recomienda llevarlos con zapatos de tacón o plataforma que complementarán el aire setentero a tu look. Eso sí, ten en cuenta que el largo del pantalón debe cubrir los zapatos y llegar al ras del piso.

wapa.pe

¿Cómo los combino?

Para mantener el balance del atuendo, puedes optar por lucir prendas no tan sueltas en la parte superior como crop tops, camisetas y blusas y llevarlas por dentro del pantalón para realzar tu cintura.

wapa.pe

Después de estos tips chica WAPA, ¿te animas a llevar los tuyos? 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lleva unos zapatos metalizados en esta primavera!

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Tips para usar pantalones acampanados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY