• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro ideas de decoración con maletas vintage

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro ideas de decoración con maletas vintage

En la actualidad, no hay un estilo que predomine sobre otro, ya que se lleva la creatividad a la hora de decorar. Cada persona debe elegir algo que vaya con su personalidad, por eso es tan popular recoger cosas antiguas y reutilizarlas, o crear nuevos muebles a partir de objetos. En esta ocasión, te daremos ideas para decorar con maletas de estilo vintage.

Sí, esas maletas viejas de tus padres o de tus abuelos, tienen cierto encanto, pero no sabías dónde ponerlas. Pues tienen muchos usos nuevos que les puedes dar, como elemento decorativo. Presta atención.

1. Uno de los usos que más puedes encontrar, es como mesilla de noche. Al tratarse de maletas pequeñas, quedan ideales para servir de mesilla en tu habitación, aportando un encanto romántico que solo tienen las piezas vintage. Evidentemente, debes evitar una decoración excesivamente moderna, que contraste mucho con tu maleta.

wapa.pe

2. Como mesa auxiliar también es un utensilio que tiene futuro, ya que puedes poner algunos objetos decorativos sobre ella. Tanto en el pasillo como en el salón, puede llenar espacios que resulten aburridos y sosos. Los elementos que añadas junto con la maleta, tienen que tener el mismo encanto, por lo que no dudes en poner un marco romántico en estilo barroco, o un teléfono retro.

wapa.pe

3. Es posible hacer estanterías a partir de estas maletas, cortándolas por la mitad y fijándolas a la pared. El efecto es totalmente sorprendente, pero debes lanzarte solo si lo tienes claro. Si no, podrías estropear estas interesantes piezas.

wapa.pe

4. Por último, para quienes no quieran darles un uso, estas maletas vintage son ideales como elementos decorativos, sin más. Añádelas a una de tus habitaciones, ya sea tu dormitorio o el salón, apiladas en una esquina, y tendrás la sensación de que eres una persona que no para de viajar, y que tiene muchas historias que contar. Divertido y diferente.

wapa.pe

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro ideas de decoración con maletas vintage

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY