• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Risck Owens presenta mochilas humanas de mujeres en el Paris Fashion Week [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Risck Owens presenta mochilas humanas de mujeres en el Paris Fashion Week [FOTOS]

Risck Owens, el excéntrico diseñador Estadounidense sorprendió una vez más en  la pasarela del Paris Fashion Week con la presentación de sus mochilas humanas conformada por mujeres que presentaban las prendas de su colección Primavera - Verano 2016.

NO DEJES DE VISITAR WAPA.PE, podrás encontrar más tips de moda y belleza ​​

Los sorpresivo de esta presentación es que las mismas modelos eran como  'accesorios', colgadas a modo de mochilas con correas sobre otra chica, además en posturas un tanto sexuales, retorciéndose sobre sí mismas, lucían en una actitud seria y desafiante. Como si la intención del diseñador fuera convertir todos esos cuerpos en objetos.

Risck Owens, nos mostraba mediante estas formas corporales algo que va más allá de demostrar la fuerza física de las mujeres: el diseñador quería destacar su hermandad, esa capacidad suya de unirse, de apoyarse.

El propio diseñador lo explica así: “He focalizado la visión en la idea de maternidad, de regeneración y de alimentarse unas a otras. Mujeres levantándose sobre mujeres, mujeres convirtiéndose en mujeres, y mujeres sosteniendo a mujeres”.

Muy aparte a la presentación de las mochilas humanas, esta nueva colección denomina "prêt-á-porter" se pudo apreciar una variedad de  minivestidos creados a través de un 'collage' de tejidos y las chaquetas arrugadas.

Por otro lado, se puede ver la perfecta confección de los fruncidos asimétricos y voluminosos que le dan forma a tops, vestidos y faldas que giran en torno a una paleta cromática que tiene como colores primordiales el negro, gris, blanco y algunos tonos tierra.

wapa.pe
wapa.pe

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Risck Owens presenta mochilas humanas de mujeres en el Paris Fashion Week [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY