• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primavera 2015: Personaliza tus jeans para esta temporada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Primavera 2015: Personaliza tus jeans para esta temporada

Muchas de nosotras, las mujeres, ya tenemos un estilo marcado, pero realizar un par de cambios en nuestros outfits no estaría mal y mucho menos para esta temporada de primavera. Te cuento que la marca GAP, te da la oportunidad de poder personalizar tus jeans como más te gusta.

Hace unos días la marca organizó la primera "Persinalización de jeans" a cargo de la reconocida especialista en moda, Natalia Merino, quien asesoró a los clientes a cómo rasgar sus jean de acuerdo al estilo de cada persona, favoreciendo su look y comodidad a la vez.

Para esta temporada de Primavera Verano 2016, ha regresado la tendencia del rasgado que fue muy utilizada en la década  de  los años 80. Este look refleja un espíritu rebelde, el gusto de realizar cambios y su originalidad. La Brand manager de Gap, Verónica León, recomienda que un jean de estos puede usarse para cualquier ocasión.

“Los jeans rasgados puedes combinarlos con todo tipo de prendas como camisas, blusas, polos, blazer, zapatillas, tacos, brindándote un look moderno, casual y hasta sofisticado, garantizando una manera simple, cómoda y cool de vestir”, señaló la ejecutiva.

Si deseas  un look elaborado, el rasgado puede ayudar a destacar tu cuerpo  sin perder la imagen de una mujer sofisticada. Para GAP, es un reto brindar en sus prendas un estilo auténtico, fresco y moderno.

Con la integración de Natalia Merino como asesora de moda, la marca desea mantener su estilo sin dejar de lado la innovación para lograr prendas que vivan a través de los años.

Wapa, si buscar expresar tu propio sentido personal de la moda, no dudes en acudir a esta tienda  para recibir asesoramiento para personalizar tus jeans. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Primavera 2015: Personaliza tus jeans para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY