• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El caribeño estilo de Adriana Lima

Seduce a la viday vístete de colores al fiel estilo deAdriana Lima, la supermodelo es un claro ejemplo de lo bien que se ve llevar diferentes colores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El caribeño estilo de Adriana Lima
Seduce a la viday vístete de colores al fiel estilo deAdriana Lima, la supermodelo es un claro ejemplo de lo bien que se ve llevar diferentes colores.

El calor comienza a sentirse y debemos estar preparados para esto, WAPAs. En este post te muestro los pasos que debes seguir para tener el estilo caribeño de Adriana Lima.

¡Vamos!

Explosión de colores:

Uno de los requisitos es amar los colores. Adriana Lima brasileña de nacimiento se declara amante de los colores. Representan la alegría y le da ese toque relajado a tu look. Expresa tu estado de ánimo con algún maxi dress o maxi faldas con estampados colorfull.

Fresca:

Este es el paso que más nos divierte. Utiliza prendas muy cómodas, algunos enterizos o unos shorts estampados. Si eres friolenta lleva un kimono encima o algún abrigo seda. Deben sentirse a gusto.

wapa.pe

Accesorios perfectos:

En cualquier lugar, a la hora que sea, los accesorios cumplen un papel fundamental en nuestro outfit. Son mágicos, cambian a tu antojo el look. ¡Aprovéchalos!

Maquillaje y peinado:

Antes que se asusten, les cuento WAPAs que la tendencia actual favorece a todas, ahora esta súper “IN” llevar un maquillaje natural, donde solo nuestros labios y pestañas capten la atención. El rojo (y variantes) son nuestro color por excelencia. Probémoslo con una cola o con un cabello batido en las puntas. Relajadas todas

Pasos simples ¿no? Cuéntame WAPA, ¿Aplicarás este estilo en tu próximo fin de semana?

wapa.pe

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
El caribeño estilo de Adriana Lima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY