• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primavera 2015: Decora fácil la terraza en esta temporada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Primavera 2015: Decora fácil la terraza en esta temporada

En unas semanas, se sentirá más el calor de la primavera y ¿por qué no tener listo la decoración de la terraza o jardín para poder disfrutar los bonitos días de sol? Por ello, tu @Revista Wapa te indicará cómo decorar este sitio especial para esta temporada. 

Las flores o plantas:

El colocarlas llenará de colores la terraza y un toque muy agradable tanto para el día como las noches de primavera y verano. Puedes elegir entre las macetas normales o con luces para recrear un lugar original y especial.

Mobiliario:

Si deseas comprar nuevo mobiliario o utilizarlo, se debe tener en cuenta de no recargar el espacio para adecuarlo de la manera correcta sin que llegue a ser un problema para transitar.  Para esta temporada, está de moda las tumbonas y mesas ideales para los almuerzos y cenas. 

wapa.pe

Iluminación:

Se puede colocar lámparas para el jardín o flotantes si es que se tiene piscina. La luz debe de ser indirecta como velas, bombillas de colores o farolillos para obtener un ambiente íntimo. 

wapa.pe

Celebraciones:

Si se va a realizar una fiesta al aire libre, se puede colocar una pequeña barra de colores que se integre a la terraza jardín. Además, se puede ambientar el lugar con estampados y colores llamativos como diversas tonalidades de rojo, azul y verde. De esta manera, se logra dar un look campestre.  

Wapa, pon en práctica estos consejos para decorar tu terraza y vive una temporada primavera- verano estupenda.

Fuente: nosotras.com

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Primavera 2015: Decora fácil la terraza en esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY