• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

New York Fashion Week: Carolina Herrera presentó su colección Primavera 2016

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

New York Fashion Week: Carolina Herrera presentó su colección  Primavera 2016

Carolina Herrera ha presentado su colección Primavera 2016 en el Museo Frick Collection de Nueva York.  La diseñadora se encuentra en su Periodo Rosa para la primavera 2016, creando una colección que desprende tranquilidad, una elegancia sosegada en la que transparencia e ilusión evocan sensualidad.

Finas capas de seda y variaciones de tejido técnico, desde apliques en tul a paneles completos que sugieren una ligereza que flota alrededor del cuerpo –una sensación de pliegues en movimiento– realzando prendas que pueden ser sensuales y reveladoras, aunque también dejando “algo a la imaginación”.

Piel y lentejuelas de organza, y toques de bordados de plumas sobre suaves siluetas combinan con bajos alzados, encarnando una actitud de estilo sin complicaciones. El espectro del rosa, desde un rosa de rubor pálido a un fucsia intenso, representa una rica paleta para explorar tanto matices intensos como neutros.

Los principales asistentes al desfile de la conocida diseñadora, fueron la actriz Penelope Cruz, luciendo de Carolina Herrera, con un vestido de seda con estampado de plumas y un clutch también de la marca. El fotógrafo peruano Mario Testino, estuvo presente además como uno de los amigos más cercanos a la diseñadora, quien fue recientemente elegido para colaborar y dirigir toda la campaña global de la marca.

SOBRE EL AUTOR:
New York Fashion Week: Carolina Herrera presentó su colección  Primavera 2016

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY