• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jeans perfectos? Te enseño cómo encontrarlos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Jeans perfectos? Te enseño cómo encontrarlos

Hola WAPAs, espero que estén teniendo una semana increíble. Aprovecho esta época de frio y sol para contarles que tenemos un aliado que sea cual sea la tendencia este nunca pasará de moda. Así es, me refiero a los Jeans. En este post te dejo algunos pasos a seguir para encontrar ese par de Jean perfectos.

Hay que tener en cuenta que cualquiera puede usarlos , así que toma nota:

Deben subir sin problemas

Comenzando con nuestras pequeña y poderosa lista, claro está que unos Jeans perfectos deben ser fáciles de subir. Les recomiendo los Skinny Jeans a la cintura. Alargan las piernas y esconden esos gorditos del vientre.

Movimientos libres

Si bien es cierto los pitillos están siendo tendencia durante años así que no nos compliquemos mucho, unos Jeans que nos permitan hacer nuestras actividades con normalidad son los que se deben quedar en nuestros armarios.

Materiales Premium

Otro punto importante es escoger unos Jeans de un buen material. Actualmente  hay muchísimas opciones que son derivados del mismo Denim. La mejor manera de elegir es probando. No le temas a nada WAPA.

Se adaptan a tu cuerpo

Queremos unos pantalones que nos entallen perfectamente. Existen mucha variedad de marcas que piensan en tipos de cuerpos determinados. Recuerda que lucir bien es saber nuestra talla ideal, ni más ni menos.

La prueba de fuego

Luego de seguir los pasos anteriores llega en punto final. Introduce una blusa dentro de esos Jeans. Si entra con facilidad ¡FELICIDADES! Has encontrado tus pantalones perfectos.

Ponlos en práctica WAPA, luego me cuentas que tal te fue en tu búsqueda.

 

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Jeans perfectos? Te enseño cómo encontrarlos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY