• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo usar minifaldas esta temporada?

Atrévete a usar minifaldas esta temporada de invierno con estos hermosos looks. Desearás haberlo leído antes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo usar minifaldas esta temporada?
Atrévete a usar minifaldas esta temporada de invierno con estos hermosos looks. Desearás haberlo leído antes.

Muchas prendas nos evocan el flower power de los años 70: el corduroy y el estilo boho son algunos de ellos, pero nada nos hace revivirla como las minifaldas. Esta prenda ha regresado con fuerza para convertirse en la prenda indispensable de esta temporada.

A continuación te muestro algunos sencillos tips que debes tener en cuenta al momento de llevarla y así aprovechar al máximo su potencial:

- Una falda de corte A o de tableros es la más favorecedora para la mayoría de las mujeres pues crea volumen en la parte inferior. Aunque una falda de corte recto y ceñida (no apretada), también nos puede sacar de cualquier apuro.

wapa.pe

- Una minifalda le brinda el toque sensual a cualquier outfit, por eso no es recomendable llevarla al trabajo. Existen otras opciones más adecuadas como una falda tipo lápiz o una midi que te darán una imagen apropiada para tu centro laboral.

wapa.pe

- ¡No dejes de lado las minis si no te sientes cómoda luciendo tus piernas! Siempre puedes optar por llevar unas medias opacas  o con diseño.

wapa.pe

- ¿Cómo combino una minifalda? Puedes usar una básica camiseta blanca junto a una falda de denim. Para el día, puedes llevar una blusa o camisa masculina y añadirle un blazer; para la noche, puedes explotar su sensualidad combinándola con un crop top y una casaca de cuero.

- ¿Qué zapatos uso? Las minifaldas nos permiten jugar con los diferentes tipos de calzado: ballerinas, zapatillas o de tacón se acomodarán perfecto al look formal o informal que desees mostrar. Para lucirla como en los años 70 puedes llevarla con unas botas de caña alta y tacón.

Y tu chica WAPA ¿Ya te animaste a probarlas?   

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo usar minifaldas esta temporada?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY